BootCamp

Donuts
#1 por Donuts el 23/04/2018
hola mu buenas... mirad quería instalar un windows en un Mac con el BootCamp, hasta aquí como siempre, como mola... todo maravillosos.

Que pasa, pues que como siempre todo se complica ya antes de empezar, resulta que el HDD ya tine una particion de disco con dos OSX, una para programas que no tienen actualizaciones ni soporte por parte de los fabricantes y otro con Sierra 10.12. y todo actualizado.

He abierto el BootCamp y ya de primeras me dice que no puedo usarlo pues el disco ya tiene una partición : /

Parece ser que el Boot necesita realizar él mismo las particiones por custiones de formato... mi pregunta es si hay alguna manera de engañar al BootC para que me deje realizar una partición para el win. o si hay algún programa que lo pueda hacer él.

La idea no es usar Parallels sino tener un windows independiente dentro del mac.

un saludin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 23/04/2018
No soy experta pero creo que no vas a poder hacer eso, tener un Win independiente.
La pregunta que me hago, no contestes si no quieres, por qué Windows en un Mac?
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 23/04/2018
Hola Saga, BootCamp es un programa que permite hacer una instalacion de windows en un mac pudiendo así abrir sesion desde windows o desde OSX:

https://support.apple.com/es-es/HT201468

En cuanto a la pregunta es mas sencillo de lo que parece, no todo el software se escribe para OSX, hay otras opciones tan buenas o mas que Apple, además de que tengo programas de windows que me gusta usar, luego.... :wink: mi pregunta es.... teniendo un ordenador que puede trabajar con ambos sistemas ¿para que tener dos ordenadores, dos panatallas, dos teclados, dos ratones dos tarjetas de sonido.....?
Subir
Saga K
#4 por Saga K el 23/04/2018
Buena respuesta, Donuts. Yo es que no me planteo trabajar con entorno windows teniendo Mac (es mi caso), dejé atrás el PC muy gustosa, para ración de Win ya tengo el del curro, jajaja!

Pues espero que consigas resolver el problemilla. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo