Borrar definitivamente

Jubego
#1 por Jubego el 28/12/2007
aver,estoy en una sesion y lo que quiero es borrar definitivamente los archivos de audio que no utilizo en ella.Yo lo que hago es que me voy a regiones,select unused y las que se me señalan les doy a clear y delete.De esta forma se me borran de la lista de regiones pero en workspace me siguen apareciendo un monton de regiones de esta sesion que no las utilizo ¿hay otra manera de borrar estos archivos de la carpeta de la sesion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 28/12/2007
Cuando te pregunta lo de borrar te da dos opciones, una que lo borra de la lista de regiones y la segunda que los elimina del disco duro, a parte cuando le das a borrar definitivamente, te pedirá confirmar el borrado archivo por archivo. Cosas de la seguridad que está muy bien para no borrar lo que no debes....¡ ;)
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 28/12/2007
es que eso es lo que hago,borrarlo del disco duro y los voy eliminando como dices pero siguen apareciendome en el workspace y no sé por qué
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 29/12/2007
Deberías seleccionar solo delete ya que al seleccionar primero clear te borrara los archivos del region list pero no del disco, o sea solo delete y no clear delete
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 30/12/2007
A ver:

- Si pulsas Manzana+Mayúsculas+U..........se te marcan a la derecha (haz click primero en >>>>) todas las pistas de audio que no se están usando en el proyecto.

- Seguidamente, haz click en Manzana+Mayúsculas+B........y aparece la pantalla de eliminación de regiones de audio, donde tienes varias opciones. Si pulsas Remove, eliminas la región del proyecto pero no del disco duro. Si pulsas Delete, la eliminas del proyecto y del disco duro, o sea, la pierdes definitivamente.


Venga, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo