Borrar plugins del inicio del logic

Alanml mod
#1 por Alanml el 14/10/2005
bueno eso que taba probando unos plugins y no me han gustado y los borre pero al iniciar el logic me los detecta como se pueden quitar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 14/10/2005
Tienen que estar dentro de la carpeta VSTPlugins.
Haz una copia de seguridad de la carpeta (por si las moscas) y quítalos manualmente.
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 14/10/2005
Wenas! yo que tu no los borraba, la carpeta de logic es sagrada, y cualquier anomalía en esa carpeta te puede causar unos cuantos quebraderos de cabeza, te lo digo por experiencia un saludo.
Dew!
Subir
sasi
#4 por sasi el 14/10/2005
Es precisamente para evitar malos funcionamientos por lo que se debe hacer una copia de seguridad.
La carpeta de Logic no es sagrada y mirando hacia otro lado no se solucionan los problemas.
Subir
texvo
#5 por texvo el 14/10/2005
hola:

si los plug son DX puedes utilizar algun programa que los gestione, por ejemplo este http://www.analogx.com/contents/downloa ... /dxman.htm. ten cuidado con lo que anulas pues apareceran tambien plugs que utiliza windows para oras cosas. gestiona solo los que conozcas y estes seguro.

salud.

por cierto, yo no he teneido problemas al borrar vsts de la carpeta del logic.. pero bueno.. ;)

salud.
Subir
AAS
#6 por AAS el 14/10/2005
A ver, si entras en menu>inicio>emagic>Herramientas (esto es PC, supongo que en Mac hay otra forma) junto a la configuracion del driver MME que aparece, hay otro icono que es de plugin, pues le das doble click y tarda un ratito en abrirse. Bueno te aparece una ventana con dos recuadros, los de la izquierda son los que el Logic carga en el inicio, los de la derecha son los deshabilitados, solo tienes que pasar de un lado a otro, si quieres deshabilitar, pasas de la izquierda a la dereche, aceptas y ya esta. Ten en cuenta que cuando deshabilitas del inicio, estas deshabilitando del programa, osea que no los puedes usar luego a menos que no salgas del Logic y repitas el proceso para habilitarlos.

Un Saludo....¡
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 14/10/2005
por cierto, yo no he teneido problemas al borrar vsts de la carpeta del logic.. pero bueno.. Wink

Yo no me refería a la carpeta VST, sino a la de logic, la carpeta VST es gestionada por el usuario, pero logic arranca y chequea desde la carpeta de logic, por lo que si borras algo o introduces algun archivo raro en ella puedes tener problemas de arranque o cuelges inesperados al insertar un plug etc, yo sufrí todo esto en mi PC, suerte que pasé a MAC. :D LOGIC PRO 7 me parece acojonante!!!!
1 saludo.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 14/10/2005
Sisi si yo tb tengo mac pero claro el problema es con el waves :P que no me tiran nuse pq TT XD
Subir
physicalsonora
#9 por physicalsonora el 14/10/2005
Tienes el waveshell AU y interlok extensions instalado? supongo que quieres usarlo en audio units no?
1saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo