Borrar version anterior despues de acualizar?

  • 1
40db
#1 por 40db el 27/11/2017
Hola! Bueno ahora mi duda es la siguiente :

Me compre la actualizacion de Cubase 9.5 desde la version 7.5 , segui todos los pasos y sin problema, la descarga fue de unos 11 Gb que supongo que sera el programa completo y no acualizacion.

La cosa es que ahora tengo las dos versiones, la 7.5 y la 9.5 y mi pregunta es: si borro la version anterior pierdo mis trabajos en el 9.5 ?

O al actualizar la ultima version asimila todo lo de la version anterior?

Tengo la carpeta con todos los proyectos guardadas en otro disco duro.

Gracias de antemano! saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/11/2017
No pasa nada, yo empecé con la 6 luego pasé la 6.5, 7 y 7.5 y no necesito ir instalando todo desde la 6...instalo la 7 desde el DVD, luego la 7.5 desde un instalador y luego el ultimo parche a la 7.5.40

En tu caso por lo que veo se ha descargado la 9 más su actualización, ya que mi 7.5 no llega al giga.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 27/11/2017
Lo normal es que la 9 pueda abrir ficheros hechos con la 7.5. Cuando es la versión pro siempre ha habido esa compatibilidad con ficheros hechos con versiones anteriores. La incompatibilidad sólo se ha dado con ciertas versiones AI, LE, Artist, etc. https://www.steinberg.net/en/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/compatibility-and-interchangeability-of-project-files/kb_back/2020.html
No entiendo lo de los 11 GB, en la web de Steinberg se ve que los tamaños de los ficheros para pasar a la versión 9.5 desde la 7.5 son de menos de 1 GB.
Subir
40db
#4 por 40db el 27/11/2017
Gracias Under y Australia por responder! Pues asi fué , me descargo 11 Gb y crreia que machacaria el 7.5 sin mas, pero me ha creado otro cubase, si borro el 7.5 tendre los mismos plugins que tengo ahora funcionando?

Saludos!!!!
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 27/11/2017
Hola 40db,en teoria si.yo por ejemplo,la carpeta de VstPlugins la tengo en la carpeta Steinberg,asi puedo instalar la version q quiera de cubase que no va a haber problema,incluso desinstalando.
Subir
40db
#6 por 40db el 27/11/2017
Gracias Pablin!, esta tarde me pongo manos a la obra .

Saludos!!
Subir
40db
#7 por 40db el 27/11/2017
Australia escribió:
No entiendo lo de los 11 GB, en la web de Steinberg se ve que los tamaños de los ficheros para pasar a la versión 9.5 desde la 7.5 son de menos de 1 GB.


Ya lo tengo claro, resulta que se descargo el programa completo aunque yo compre la actualizacion no descargue el parche sino el programa full, encontre la carpeta en descargas ( 14 Gb )buano , lo pasare a un pemdrive y ya tengo la copia a mano!

Saludos!
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 28/11/2017
40db escribió:
si borro el 7.5 tendre los mismos plugins que tengo ahora funcionando?
En principio sí, si bien en Cubase 9 ya no van a funcionar plug-in de 32 bits. A este respecto, lo bueno de la versión 9 es que Cubase funcionará a pesar de que pueda haber un plug-in que no sea operativo por cualquier razón https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/207348390-Centinela-de-Plug-ins-en-Cubase-9
Por otra parte, si has instalado completamente Cubase 9.5 y te conserva la versión 7.5 creo que no podrás usar ya la 7.5 porque en el USB eLicenser tendrás ya sólo la licencia de la 9.5.
Subir
40db
#9 por 40db el 28/11/2017
Hola! Si puedo usar la 7.5 pues teniendo la 9.5 puedo usar todas las anteriores , asi es en el USB Licenser solo aparece la 9.5 pero como dije antes puedo tener todas las anteriores.

La verdad es que me funciona de maravilla va muy fluido y no se si sera cosa mia pero si noto una muy pequeña mejora en el sonido , me da que suena mas relajado , vamos como si tuviera un poquito mas de " aire" pero ya te digo igual es cosa mia.
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 28/11/2017
40db escribió:
no se si sera cosa mia pero si noto una muy pequeña mejora en el sonido , me da que suena mas relajado , vamos como si tuviera un poquito mas de " aire" pero ya te digo igual es cosa mia.

Yo opino igual...
Subir
40db
#11 por 40db el 30/11/2017
Bueno al final he optado por dejar la 7.5 junto con la 9.5 , entre otras cosas porque tengo algunos plugins que los uso si o si, asi que cuando tenga que trabajar con midi el 7.5 y una vez tenga las pistas pasadas a audio lo cargare en el 9.5 y a mezclar y demas.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo!!!!
Subir
40db
#12 por 40db el 01/12/2017
Bueno ahora otra duda, al quedarme tambien cona la 7.5 he pensado en actualizarla al 8.5 que tambien soporta plugins de 32 bits, y la pregunta es: teniendo la 9.5 se puede actualizar la 7.5 sin problemas? Como?

vaya tela un año sin postear nada y ahora os frio a preguntas!!!
Gracias, saludos!!
Subir
undercore
#13 por undercore el 01/12/2017
Bajándote el instalador de la 8.0 y la actualización de 8.5
Subir
40db
#14 por 40db el 01/12/2017
Hola Under! Yo me he bajado el update 8.5 .30 exe, el instalador no lo he bajado , ahora voy a ver.

Gracias!
Subir
40db
#15 por 40db el 02/12/2017
Buenas! Pues nada en el instalador solo se ve el 9.5 como opcion de instalar, no se ve el 8.5, si le doy al fichero de actualizar al 8.5 me dice que ya esta todo actualizado, en fin seguire buscando la manera porque supongo que la habra.

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo