Bosé u otros?

BAMBU
#1 por BAMBU el 30/01/2012
Hola! tengo un problema! mi padre se dedica al piano y tiene un estudio en el cual graba y tal, tiene unos Bose con su subwofer de estos pequeños y le encanta como suenan, pero a veces se quedan cortos de potencia. He mirado los bose 201 o 301 para cambiarlos, pero la verdad que no he leido buenos comentarios de ellos. Tambien hemos provado unos krk rp5 y unos Yamaha hs50 y nada, dice que le gusta mas sus bosé.

¿Que altavoces podrían gustarle, algunos monitores como los krk pero que coloreen algo mas el sonido?

saludos y gracias :)
Subir
sh0tflow
#2 por sh0tflow el 30/01/2012
Bosse es de esas marcas que venden mas el nombre que calidad man, deverias chekar krk Maudio o los Akai Rmp8
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 30/01/2012
ya, pero a mi padre despues de tanto tiempo con los Bose se ha acostumbrado al sonido coloreado, por eso los monitores planos de estudio no le hacen gracia.. (krk, yahama hs50-80, maudio..) no hay alguna marca de monitores activos que coloreen el sonido como los Bose ?
Subir
sh0tflow
#4 por sh0tflow el 31/01/2012
mi primo tiene como 6 pares de monitores bosse caros y la verdad que en cuestion de color no le llegan a mis Krk Rokit 8, bose no entra en el terreno de el audio profesional es mas para multimedia como televisores o home theater
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 31/01/2012
gracias shotflow, crees que unso altavoces como estos darian un buen resultado sin tener sonido plano? http://djmania.es/jbl-es30-negro-pareja-p-9020.html
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 31/01/2012
Necesitas unos HIFI. Si no tienes problema de presupuesto vete a B&W o similares.
Yo no controlo mucho de HIFI, tengo dos parejas, unos Acoustic Energy AE1 y unos JBL (no me acuerdo que modelo), cada uno tiene su sonido y es más indicado para determinadas cosas. Para clásica me gustan más los ingleses de Acoustic Energy pero vamos lo importante es que los oiga tu padre y le guste. Son ideas...
Los JBL que has puesto tienen buena pinta, pero no compres sin oirlos..
Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
jose sacristan
#7 por jose sacristan el 01/02/2012
Hola.

Las cajas JBL que tu recomiendas son peores que las Bose que tienes en casa. Dan más watios de potencia, pero necesitarias un subwoofer para cubrir el rango de bajas frecuencias que esos altavoces no entregan.

Si quieres un sonido bueno dentro de lo profesional (estudios), iria a por Genelec Serie 8000 o JBL LSR, no son caros dentro de la gama profesional, pero tampoco baratos. Si seleccionas una de estas marcas y le acoplas su correspondiente subwoofer dan un sonido que a tu padre le gustará. Siempre puedes meterle algo de compresión, reverb y eq con algún módulo externo y que se haga el sonido a su gusto.

Si buscas sonido barato y que suene mucho, te recomiendo Behringer Truth activo con su subwoofer, suenan mucho y el sonido no es malo. No es un sonido limpio como el que te puedan dar altavoces más caros, pero podrían valer.

Lo que si te aconsejo son cajas auto amplificadas y no con etapas o amplis por separado como quieres hacer.
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 01/02/2012
no no busco un sonido Grande, sino un sonido con brillo y cuerpo.(por eso los respeusta plana no me valen) Miraré esos que me has recomendado. También ví estos pioneer y no tienen mala pinta.
http://djmania.es/pioneer-cs-5070-3-v%C3%ADas-140w-p-261.html
y estos Wharfedale?
http://djmania.es/wharfedale-diamond-102-parej-p-9009.html

gracias por vuestra ayuda en serio! lo del subwofer noe s problema, los bose tenian uno, lo seguiré usando.
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 01/02/2012
Alguien me puede aclarar que tal son los wharfedale? estoy muy interesado en los 9.1

Os prometo que ya os dejo tranquilos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo