Boss Br-1180

CallejonProds
#1 por CallejonProds el 06/03/2010
Bueno se que esta maquina sirve para grabar ahi directo si mal no lo entendi y hacer la mezcla y todo ahi pero yo lo usare nadamas como una mezcladora solo para pasar sonido ala computadora y pues tiene phantom todo eso pero mi pregunta es que es buena la marca? es buena la calidad de sonido que vaya a soltar con un microfono de condensador? Ahi mismo puedo moverle para que se escucha wapa la voz? Si alguien save me dice tips y como moverle? Bueno porfavooor ayudenme esque esta ase tiempo que no la uso y la empesare a usar para cantaar rap i pienso yo que me comprare algun micro mxl 990 o mxl v63m algo asi pero porfavor ayudenme con mis preguntaas..

GRACIAS!

porfavoor agreguennme fercillo_93@hotmail.com
Subir
CallejonProds
#2 por CallejonProds el 06/03/2010
alguien porfa :S?
Subir
perla666
#3 por perla666 el 07/03/2010
bueno yo tenia la 900cd.
para mi de calidad muy buena, se pueden grabar guitarras o bajos directamente. se supone que lo grabas todo y lo puedes masterizar y sacar el cd directamente.
tambien puedes grabar la voz y coger los wav que tiene en el disco duro y ponerlos en cubase, etc.

te puedes bajar el manual y es bastante intuitivo para poder empezar a grabar.

yo prefiero una tarjeta de sonido y cubase, pero tengo que reconocer que con el br me lo pasé de coña, el mio era bastante portatil, en una mochila y con una toalla para proteger.
y si quedas con unos colegas en una tarde puedes grabarte un cd y escucharlo en el coche. creo recordar que puedes importar, por ejemplo puedes grabar la bateria con ezdrumer y cubase, y luego exportarlo a wav. lo metes en el disco duro y ya está. es que estos aparatos tienen muchas posibilidades.
la verdad, me gustaba tener 8 entradas y el precio se disparaba mucho así que se lo vendí a un colega camionero y lo disfruta mucho, plug and play, que es lo que quiere la gente.
Subir
CallejonProds
#4 por CallejonProds el 07/03/2010
Asi es perla, pero bueno entonces uso cubase y lo uso como tarjeta de sonido pues pero una pregunta es mejor adobe audition o cubase? si es mejor cubase me agregarias al msn para que me ense;es efectos de voz para agregarle que suene wapo ? porq tambien me comprare un micro de condensadoor :) y necesito que suene guapo
Subir
perla666
#5 por perla666 el 07/03/2010
el boss ya tiene efectos para voz. yo utilizo cubase pero tampoco se mucho, lo basico para grabarme.
no te hace falta ordenador, con este aparato lo puedes hacer todo.
lo unico es si quieres utilizar un plugin que no tenga la maquina, entonces puedes utilizar cubase.

para micro te recomiendo este:

http://www.youtube.com/watch?v=J0HDI4gDxLk sale por 200euros mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo