Boss o digitech ?

kogew
#1 por kogew el 21/06/2005
hola chicos ,pues eso una preguntilla,para guitarra q veis mejor la boss gt 8 por ej. o la digitech gnx 4,no la kiero para distorsiones pq tengo un sansamp psa-1 ,solo para los efectos (delays,chorus......) q opinais,?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 21/06/2005
Pues que te los pilles por separado. Un DD-3 siempre será un clasico y el Digichorus de Digitech es una maravilla y ademas pesa un huevo. :D
Subir
quike
#3 por quike el 21/06/2005
Yo gasto Digitech (RP12) y estoy muy contento, pero nunca he usado otro, no puedo comparar...

salud y suerte
qk
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 21/06/2005
mírate pedales electro-harmonix o mxr... el resto son tonterías...


pero aún así, boss tiene grandes pedales y digitech grandes pedaleras...
Subir
kogew
#5 por kogew el 21/06/2005
si ami me molan mas los pedales por separado pero cuando kieres cambiar de un sonido por ejemplo de distorsion tocha a uno limpio con delay y chorus a la vez pues con los pedales te vuelves chalao pisando y en directo pues como q si tienes q cambiar a ese sonido en un segundo pos como q no puedes y por eso queria una pedalera q me sirviera a la vez de controlador midi para el sansamp y ponerle efectos a lavez,aunq esto creoi q abre otro tema q seria "pedales o pedaleras",gracias chicos
Subir
kogew
#6 por kogew el 23/06/2005
:roll:
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 28/06/2005
yo he tenido digitech (gnx1) y ahora tengo boss (gt6), y prefiero boss, pero quizas sea mas una cuestion de gustos.

lo de siempre... lo mejor es que pruebes las 2 por ti mismo en alguna tienda o de algun amigo.

de todas formas aunque tengas un sansamp, veras que te resultara mas practico llevar la distorsion de la misma pedalera, por el tema de comodidad mas que nada. y que estos cacharros tienen buenas distorsiones.
Subir
AP Luthier
#8 por AP Luthier el 29/06/2005
Yo tengo la GT-6, y recientemente adquirí la GT-8. La devolví a poco mas de una semana. En todo ese tiempo no le pude sacar ningun sonido de mi agrado. Nada que ver con su hermana pequeña.
Subir
asanchezgil
#9 por asanchezgil el 12/08/2005
Personalmente creo que como los pedales no hay nada y existe una pedaleras un tanto "especiales" para controlar los pedales como si los tuvieras en una pedalera. La más barata es de la marca Carl Martin y se llama "Combinator 2", te dejo el link por si quieres echar un vistazo, aunque mi mensaje llega un poco tarde ¿no? :-/

http://www.carlmartin.com/

Un saludote

Toni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo