Bounce final. Problema

EAC
#1 por EAC el 05/11/2010
Tengo un problema cuando hago el bounce final le marco que lo haga desde el compas 1 hasta el 146 pero cuando le doy ha hacer el bounce y llega al compas 146 el bounce sigue avanzando y no para, con lo cual el tema en vez de tener por ejemplo 3 minutos tiene 7 u 8 minutos pero el resto del tiempo a partir del minuto 3 no hay nada esta en blanco.
¿Porque me hace eso, porque no se para el bounce en el compas que tiene marcado?
Subir
Evan
#2 por Evan el 05/11/2010
Curioso, prueba a cerrar el final del tema en el arrange con los marcadores.
Subir
EAC
#3 por EAC el 05/11/2010
no entiendo muy bien lo que quieres decir evan
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 06/11/2010
EAC cuando haces un bounce debajo de la ventana de elección de formato tienes el punto de salida y final del bounce, si lo marcas ahí te exportará lo que tú has marcado.
Subir
EAC
#5 por EAC el 07/11/2010
efectivamente alanml pero porque cuando llega al compas 146 que es el que tiene marcado no se para y sigue la raya hacia delante haciendo el bounce. Asi que si el tema tiene por ejemplo 3.30 el bounce se para en 3.57 con lo cual en todo lo demas sobra.
no lo entiendo por que claramente le marco que quiero que haga el bounce desde el compas 1 hasta el 146 ¿porque pasado este compas continua haciendo el bounce?
Tiene algo que ver el cuadradito ese que aparece en la regla de arriba y que creo que indica el final del tema
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 07/11/2010
Desactiva la función que pone hasta final de audio o algo así, esta justo debajo de normalización creo recordar.
Subir
EAC
#7 por EAC el 07/11/2010
Lo probare alanml y ya te comentare algo.
Subir
EAC
#8 por EAC el 08/11/2010
solucionado Alanml desconecte la funcion incluir final de audio y se paro donde tenia marcado el cuadrito. Gracias
Pero una cosa se supone que esa funcion es para que no corte cola de reverb y cosas asi porque cuando esta conectada esa funcion el bounce continua mas alla del compas que tiene marcado, pero es mas no solo es que continua mas alla es que se queda un buen rato la funcion bounce como pensando hasta que al final le tengo que dar a escape para que termine de hacer el bounce. es como si se quedara permanentemente haciendo el bounce
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 08/11/2010
Tendrás un delay a un volumen muy muy bajo que no para, mira tus fx ;)
Subir
EAC
#10 por EAC el 08/11/2010
es probable lo comprobare.
una vez mas gracias Alanml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo