Bounce con otra interfaz mas sencilla

Joshua308
#1 por Joshua308 el 22/11/2009
que pasara si grabo todo con una buena interfaz de audio (pro tools) y mezclo con esa misma desde pro tools en un buen estudio... pero a la hora de hacer bounce lo hago con otra interfaz la mas sencilla de m-audio (solo para abrir la secion y que pro tools logre correr) sera el resultado superior o igual al que si lo hubiera bounce con una de pro tools hd o una de LE??? o el sonido depende de pro tools????

alguien que verdaderamente lo alla hecho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joshua308
#2 por Joshua308 el 23/11/2009
vamos... yo crei que habia gente en este foro que sabia! alguien de uds que sepa y me ayude a salir de esta duda.. alguien que verdaderamente sepa y lo alla comprobado alguna vez... nada de yo creo o yo digo :| vamos yo se que hay alguien que sabe
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 23/11/2009
Que tal Joshua!
Ten pacencia que es lunes y solo ha pasado 1 día desde la publicación!! :D
Subir
insalada
#4 por insalada el 24/11/2009
Si cambias la interface antes de realizar el bounce, va a renderizar como si lo reproduciera, esto es, lo va hacer con la calidad de la interface con la que lo realizaste, en este caso la m-audio, lo único que con una m-audio no puedes correr pro tools...asique el ejemplo no vale, pero supongo que la respuesta te sirve. Que respondan los eruditos.
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 24/11/2009
Que tal Insalada, con M-Audio sí que es posible ejecutar Pro-Tools, en concreto la versión M-Powered. Por el resto... ni idea! Jeje
Subir
Joshua308
#6 por Joshua308 el 24/11/2009
alguien mas tiene algun otro punto de vista....

PD (si es posible abrir pro tools con m-audio)
Subir
rafaelcristian
#7 por rafaelcristian el 25/11/2009
Tengo entendido (que me corrijan si me equivoco), que el bounce depende del DAW pero la monitorización si depende de la placa que uses, así que definitivamente cambia la percepción que tienes de la mezcla.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 25/11/2009
El bounce depende única y exclusivamente del DAW, es un proceso interno en el que la interfaz no interviene en ningún momento, por tanto sonará exactamente igual con una tarjeta de 40 euros que con una de 4000 euros.

Un saludo.
Subir
insalada
#9 por insalada el 26/11/2009
Es cierto, informándome mejor por lo visto el bounce queda todo en manos del motor de audio. También metí la pata en las nuevas versiones de pro-tools para m-audio (soy de cubase :roll: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo