"Boy plays alone" de TONi

Lybera
#31 por Lybera el 30/11/2004
La cancion de Toniterrassa seguramente recuerda el tema "Children" ( dream version) de Robert Miles, lo que no esta nada mal.
Bueno,a alguien le recordo Moby...que hay de malo en eso? Yo también escucho Moby, no me parece que haya una semejanza entre los dos estilos,nada mas. Pero no sé porqué darle tantas vueltas al asunto...Moby,Kubrick...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 30/11/2004
Alguien escribió:

La cancion de Toniterrassa seguramente recuerda el tema "Children" ( dream version) de Robert Miles, lo que no esta nada mal


Grácias lybera72, pero no creo que recuerde a "Children", puede que se mueva en el mismo estilo y la melodia principal corra a cargo del piano de la misma forma, pero "Children" tiene más fuerza "de pista" .

Salutis

TONi
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 30/11/2004
Hola Toni.....

Bueno, siéndote sincero, y tras haberme gustado mucho el último tema que subiste, creo que aquí has patinado y mucho. En contra de la opinión (veo general), el tema me parece bastante mediocre en cuanto a ideas, y melodías en general. La linea de bajo es demasiado típica, la melodía del piano no me parece que tenga nada sorprendente y los arreglos tal vez son lo mejor, pero vamos, no me han hecho atraerme por el tema. Bastante flojo veo el tema, aunque a nivel de sonido sí cumple.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 30/11/2004
Alguien escribió:

En contra de la opinión (veo general), el tema me parece bastante mediocre en cuanto a ideas, y melodías en general.


Siento que no te guste tanto cómo el anterior tema.

Alguien escribió:

Bastante flojo veo el tema, aunque a nivel de sonido sí cumple.


Al menos no te ha desagradado completamente, grácias cómo siempre PerversaFantasía.

TONi
Subir
mrBEAT!
#35 por mrBEAT! el 30/11/2004
hola, lybera72! Cuánto tiempo, yo que ya te daba por perdida, me alegra que sigas x aquí. Por cierto estoy haciendo un tema dance, a ver si lo subo a ver si te gusta.

No tendría nada de malo que se pareciese a Moby, (al contrario). Simplemente es que no se parece. Y con Children exactamente lo mismo.

Ciao!
Subir
klausband
#36 por klausband el 01/12/2004
Esta bien el tema los cortes esos con las risas lo hacen ameno y muy escuchable.
Lo que menos me gusta es que con el ritmo no te has jugado nada... fuiste a lo seguro: el tipico bombo-hihat de toda la vida...
Ahi podrias haber experimentado algo mas, lo que te hubiera llevado a otros derroteros.
Pero vamos, aunque convencional (o poco personal), el tema cumple y el sonido esta muy equilibrado.
Lo veo un muy buen ejercicio de producion digamos pero no mas.

Un saludo
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 01/12/2004
Alguien escribió:

Esta bien el tema los cortes esos con las risas lo hacen ameno y muy escuchable

Alguien escribió:

Lo veo un muy buen ejercicio de producion digamos pero no mas


Que lo hayas escuchado y des tu opinión lo agradezco, klausband.

TONi
Subir
Nenuko
#38 por Nenuko el 01/12/2004
Wenas Toni, de primeras me encanta el bombo y el sonido en general, igual el bajo deberia estar un peloin mas presente... ??? o no jjejela unica peguilla es q podia haber alguna pekeña variacion en la base de vez en cuando. El bombo me gusta mucho redondito.. muy bien Saludos Toni
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 01/12/2004
Alguien escribió:

jjejela unica peguilla es q podia haber alguna pekeña variacion en la base de vez en cuando


Si es muy parco. pero me centre más en otros aspectos del tema. Grácias Nenuko.

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#40 por Kitarshokak.com el 01/12/2004
El sonido del tema genial.Hombre yo creo que todo se puede mejorar pero suena muy profesional Toni.Vaya fondos de teclado!!! :shock:
El tema en si me ha parecido chapa a primera escucha.Hombre yo de este estilo de música no entiendo mucho pero me ha gustado la canción aunque si que cortaría el tema.No me gusta el piano (o teclado?) que metes a los 3:00 minutos aproximadamente, queda un poco engorroso con las dos melodías (la melodía en si, sí pero el meterlo ahí, no).Puede ser que bajando en la mezcla la anterior melodía a medida que entra la nueva pueda estar mejor, bajo mi opinión claro.
Por cierto cómo me puedo guardar el tema en mi ordenador? :)
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 01/12/2004
Alguien escribió:

El sonido del tema genial.Hombre yo creo que todo se puede mejorar pero suena muy profesional Toni.Vaya fondos de teclado!!!
El tema en si me ha parecido chapa a primera escucha.Hombre yo de este estilo de música no entiendo mucho pero me ha gustado la canción


Esta parte de tu opinión me gusta, saco provecho.

Alguien escribió:

Por cierto cómo me puedo guardar el tema en mi ordenador?

Preferiria que sólo fuera escuchado, estará aqui bastante tiempo cómo para que lo escuches siempre que quieras. Grácias ni_neu.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo