BPM en fruty loops

Zakt
#1 por Zakt el 06/05/2018
Hola me gustaría saber cómo se puede cambiar los BPM de una canción o wav de manera individual. Sin que cambie el tempo o BPMs del general. Por ejemplo quiero dos canciones con BPM diferentes en el mismo proyecto, es esto posible? He probado a cambiar el time de la manera tìpica para los loops pero me lo comprime de manera anormal. También he abierto el edison pero me lo pone en % el tempo para cambiar no en BPM. Ideas?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 07/05/2018
Entiendo que lo que quieres hacer, es que en una parte la canción tenga mas BPM y en otra menos. Lo que tienes que hacer es una automatizacion de los BPM.
Debes hacer click derecho sobre el contador de BPM en el FL y hacer click en Crear automatización Clip.

Ajustando la curva de dicha automatización, conseguirás la manera y el porcentaje en el que cambiarás la velocidad

Un saludo
Subir
Zakt
#3 por Zakt el 07/05/2018
Deceptic escribió:
Entiendo que lo que quieres hacer, es que en una parte la canción tenga mas BPM y en otra menos. Lo que tienes que hacer es una automatizacion de los BPM.


Gracias por contestar. No en realidad lo que quiero es tener un BPM general del proyecto, Y luego las canciones que meta dentro del proyecto general, cambiar sus bpm individualmente sin modificar el general. Entiendo que si hago una automation general de BPM, me cambia la velocidad de todo.Alguna idea?
Subir
Zakt
#4 por Zakt el 08/05/2018
Ya lo he solucionado de otra manera =) gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo