Brincando de pena

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 04/12/2006
Una lágrima que sabe a mar, un mar que sabe a petróleo y un salto mortal hacia la desesperación provocada por la necedad de algunos.

Con este son 3 temas los que aún quedan por presentaros; en wachi wachi las voces y tal, como siempre.

En cuanto aprueben el mp3 ponemos link.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 04/12/2006
Bueno como los duendes de hispa igual están de puente, lo hemos colgao también en soundclick

peich--> http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=547467

escuchar --> http://www.soundclick.com/player/single ... 37546&q=hi

pa bajar --> http://www.soundclick.com/util/download ... 022A1522-3

y ya colgamos el enlace de hispa cuando esté listo. Saludos y buen puente.
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 04/12/2006
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 05/12/2006
:roll: :-s :cascos: :teclear:
Subir
copeland
#5 por copeland el 05/12/2006
como siempre... recurente y fresca....
el idioma es, ese donde los haya??
en ocasiones veo a Bond... James... bond (no me hagas explicarme... je je)
vaya con los delay eh??? la voz a pesar del dichoso delay.. en las frases suena muy bien.. (la frase melodica digo)
la wah wah me gusta mucho...
Aunque le falta un estribillo para que no se haga monotona del todo..
dominas la inundacion del reverb...

aupa

salu2
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 05/12/2006
¡¡Que biennn!!! que suena esto Zorot. Todos los instrumentos estàn impecables, la percusiòn excelente. Ritmicamente me encanta. Felicitaciones!!.
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 05/12/2006
No me gusta el hip-hop.
No me gusta el "buen rollito".
No me gusta el ragga.

Pero vuestros temas son una bomba. :yeah:
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 05/12/2006
muy bueno zorot !!! muy buen tema, muy buena la mezcla, es raro que un tema que dura casi 5 minutos no me aburra, y este se me paso rapidisimo, Felicitaciones !
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 05/12/2006
Alguien escribió:

como siempre... recurente y fresca....
el idioma es, ese donde los haya??
en ocasiones veo a Bond... James... bond (no me hagas explicarme... je je)
vaya con los delay eh??? la voz a pesar del dichoso delay.. en las frases suena muy bien.. (la frase melodica digo)
la wah wah me gusta mucho...
Aunque le falta un estribillo para que no se haga monotona del todo..
dominas la inundacion del reverb...

aupa

salu2


Hola Cope (sabes que tu tema hoy a veces suena en mi cabeza?); el wachi wachi asienta las bases de un futuro texto en castellan, elegante pero bribón; coño como 007!!! :D me gusta el delay, me transpota, no se, supongo q será cuestión de ruidos que a unos nos colocan y a otros no.
Gracias por escuchar el tema!

aupaaaa!


Alguien escribió:

¡¡Que biennn!!! que suena esto Zorot. Todos los instrumentos estàn impecables, la percusiòn excelente. Ritmicamente me encanta. Felicitaciones!!.


Hola juaniblus, celebramos que te hayas llevado esas impresiones. Gracias por la escucha y crítica.

Saludos!!!

Alguien escribió:

No me gusta el hip-hop.
No me gusta el "buen rollito".
No me gusta el ragga.

Pero vuestros temas son una bomba.


jajajajajaja; que pasa siurell, buena crítica si señor, jajajaja...esperamos la metralla te entre al cerebelo como entra el thc, elegantemente.

Salute!!!

Alguien escribió:

muy bueno zorot !!! muy buen tema, muy buena la mezcla, es raro que un tema que dura casi 5 minutos no me aburra, y este se me paso rapidisimo, Felicitaciones !



hola elmulo; gracias por escuchar el tema...dura más de cinco minutos??? jajajaja somos unos brasillas, pero bueno es marca de la casa. Una alegría tus impresiones.

Saludos


Y BUEN PUENTE A TODOS!!!
Subir
copeland
#10 por copeland el 05/12/2006
Alguien escribió:

Hola Cope (sabes que tu tema hoy a veces suena en mi cabeza?);

me halaga...!!
No he dicho que me guste el delay,, si no que delay aparte... las frases melodicas de la voz estan bien... aunque transportarlas al castellano.. te aseguro que pierden.. es mas...!!! te dire que si pones el wachi wachi... se hace insoportablemente dificil pasarla a castellano por que nunca sonara igual..... (el rigor de la experiencia)
Lo del 007 no lo explico , por que basta que lo diga para que todo el mundo diga... coñe pues si!! asi que mejor me callo.... o me caigo....
aunque sin puente.... y ni tiro por que me lleva la corriente....

salu2
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 05/12/2006
valga la rebuznancia este tema no me ha hecho vibrar como en otros tuyos los sincopados que digo yo igual van muy descansaditos dejando algun instrumento muy solo pero lo que si es verdad que lleva vuestro sello y esto es importante
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 05/12/2006
Me encanta el reggae,de modo que este tema desde principio a fin me es grato escuchar.No obstante la linea melodica no consigue llegarme al coraçao al 100 % y no se si es el "exceso de delay" para mi gusto...,pero la instrumentacion es perfecta y el sonido esta logradisimo.
Yo habria puesto ese delay en puntos concretos de la voz en frases selectas,pero no todo seguido con delay....pero bueno,como los gustos son asin.. :lol: Fuera de ese dato,por lo demas mi mas sincera enhorabuena por este tema que me recuerda esas fiestas en casa de mi hermana en Habana del Este que ponian una lamparita(diseño casero)que hacia que las luces se movieran y todos con su ron con limon y bailando.. :cuernos: :platano: :yeah: :hell:
¡Felicidades Zorot..¡¡ :D :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bob.jpg
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 10/12/2006
Pues me gusta como suena, los delay´s tope largos le dan un toque exótico al tema.
Las percusiones son un puntazo, con el bajo dan el pego.

Un placer escuchar el tema tío.

Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 11/12/2006
holas, muy bueno, la composición y el sonido sobretodo fantasticos, ..
por decir algo del delay, (soy fan de los delays...jj), quedan bien asi largoss, pero quizas mas que quitar los delays, yo quitaria la voz cantada mientras estan sonando los delays delaysss delayssss, osea poner el delay al final de las frases vocales ...salud os
Subir
Zorot
#15 por Zorot el 12/12/2006
Vibra, Scorp, eljulio, supercoco_loco Muchas gracias por escuchar el tema y añadir unas palabras al mismo, ah y vuestras percepciones; halagan de veras, sientan de cojones vaya.

Veo que el delay está dando de sí; eso está bien. No será nunca definitivo hasta que se pongan letras en español etc...en cualquier caso la mejor apreciación creo que es la de no invadir la voz mientras canta y que la coletilla del delay empiece al terminar ésta.

Y bueno zorot avisa; los duendes con rastas empiezan a abandonar el foro zorot...sin embargo aparecen otros con cresta, "cerillitas", y aspecto electro-zorot...dicen estos duendes que el Punto Negro (black Spot uh uh uh, black Spot)es el inicio de las nuevas acciones y melodías; aún tenemos que conversar más con ellos, cerrar tratos con su mal medida esquizofrenia.
Eso sí nuestra realidad sigue siendo la misma, y converge en eso, en Zorot. :shock:

Prepararossssssssss!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo