Broken dolls. Otrora famosos, hoy vidas rotas. EL HILO.

Xenux
#46 por Xenux el 07/02/2015
La Nuria Bermudez estuvo liada con el Rodriguez Menendez, que también estuvo liado con Malena Gracia. Las sacaba en una revista maravillosa que tenía, pero cuando se peleó con ellas las puso de putas para arriba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menendez_digame.jpg
30334350.jpg
30334319.jpg
n025p24f.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 07/02/2015
Ya que comentamos cositas de las semi-algo.

Nuria roca, no la considero de las estupidas, o por lo menos haylas, las hay mucho mas.

Ahora tiene una relacion liberal con su marido.. Vamos que cada uno se cepilla al que quiere y en casa comentan la jugada..

Por eso, no seria de estrañar que algun valenciano hispasonico se la hubiera cepillado
Subir
Francisco Fanon Baneado
#48 por Francisco Fanon el 07/02/2015
#2

:shock: :shock: :shock: ...
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 07/02/2015
#44 A S C A Z O
Subir
KlausMaria
#50 por KlausMaria el 07/02/2015
4 escribió:
Por eso, no seria de estrañar que algun valenciano hispasonico se la hubiera cepillado


Yo no he sido... lo más cerca que he estado de ella fue hace años en la mesa de al lado en un local de vinos del Carmen. Por cierto que la encontré intimidantemente guapa.
Subir
Mari Carme L´oc
#51 por Mari Carme L´oc el 07/02/2015
klausmaria escribió:
un local de vinos del Carmen.


Ahí irás a buscar mandanga...
Subir
KlausMaria
#52 por KlausMaria el 07/02/2015
alvarez escribió:
La Nuria Bermudez estuvo liada con el Rodriguez Menendez, que también estuvo liado con Malena Gracia.


Rodriguez Menendez, buen abogado, mejor persona... :juas:

Maestro por lo que tengo entendido en el retraso y la dilación como única estrategia a fin de conseguir que los delitos de sus defendidos prescribiesen. Narcos y chorizos lo adoraban por igual.

Territorio Negro: Rodríguez Menéndez. El regreso del rey de las cloacas
Luis Rendueles y Manu Marlasca nos hablan de Emilio Rodríguez Menéndez, uno de los abogados más mediáticos de la historia reciente de España, y uno de los más turbios también. Fue condenado a 12 años de prisión, se fugó en el verano de 2008 a Argentina, ha estado en busca y captura y ahora se pasea tranquilamente por los restaurantes más conocidos de Madrid.

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/territorios/territorio-negro/territorio-negro-rodriguez-menendez-regreso-rey-cloacas_2014031700180.html#

Muy recomendable, el relato de la fuga es impagable porque se intuye la profundidad del pozo negro.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-funcionaria-a-sueldo-y-la-suegra-conseguidora
Subir
KlausMaria
#53 por KlausMaria el 07/02/2015
Carmelopec escribió:
Ahí irás a buscar mandanga...


Si no recuerdo mal era un local pequeño en la calle Roteros, justo detrás de las torres de Serranos, al lado de una especie de gastrobar que se llamaba Mattilda. Pero hace años que no paso por allí.

Pero soy poco de tóxicos, lo mío son los alcoholes finos.
Subir
Mari Carme L´oc
#54 por Mari Carme L´oc el 07/02/2015
Grandes momentos pasados en ese barrio, alcoholes garrafoneros y salidas entradas en años, es bueno que una ciudad destine espacios a la golfería, Valencia destina muchos, me gusta tu ciudad, además en este mes empieza a oler mucho a azahar.
Muchos febreros en Valencia, incluso la semana antes de fallas que son casi de fiesta. No he estado nunca en Verano, no me pesa.
Subir
Anhell
#55 por Anhell el 07/02/2015
#44
NO, es más, no me gusta nada de ella.
Subir
Mari Carme L´oc
#56 por Mari Carme L´oc el 07/02/2015
Ni a mí.
Subir
ak-47
#57 por ak-47 el 08/02/2015
#44 Ese culo es perfecto para hacerle un far beyond driven....

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo