Brutal / death / ...metal !

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 21/05/2007
grupo: The Downspiral to Hell

os pongo un tema a medio acabar, en el sentido de la mezcla. Hacía mucho que no ponía algo bestia, así que allá va aunque no esté acabado jejejeje, es un tema de nuestro nuevo disco que andamos haciendo:



http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 64991&q=hi
Subir
VIBRA
#2 por VIBRA el 21/05/2007
lo mismo que en su dia con el tema de Gaia VI QUE UNOS COMPAÑEROS DE AQUI ESTABAIS EN EL MISMO PROYECTO AHORA me he encontrado que los mismos os meteis en metal es que estais en un orden cosmico??????o es una casualidad de simpatia mecanica? espero ir digiriendo el tema seguro que los compañeros de este sector te sabran comentar mejor que yo
un saludo grandote
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 21/05/2007
jejejej gracias vibra. No, no tiene nada que ver con ningún compañero de aquí, es un grupo que tengo junto a mi hermano ya desde hace años
un saludooo
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 21/05/2007
La ostia! :shock:

tio, he disfrutado como un enano! menuda tralla! :twisted:
Los teclados y todos esos elementos electronicos quedan de vicio.
yo quiero ese disco! :D

La virgen! voy a ponerlo otra vez...

Saludosss
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 21/05/2007
jo...estoy en el curro y no puedo escucharla...cuando llegue a casa te cuento que tengo ganas de escuchar buen brutal death!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 21/05/2007
Muy bueno amigo. Impresionante sonido y la voz del cantante increíble.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 21/05/2007
gracias chicos !!!!
andaré informando sobre el disco
me gusta que digais eso de la voz, es mi primera incursión en cantar jijijiji

saludos!!!
Subir
Soler
#8 por Soler el 21/05/2007
Saludos, me ha gustado. Lo único que me estorba un poco son los sintes y demás. La voz acojonante, muy divertida!!
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 21/05/2007
jajajaja bueno soler...a ti te gusta este tipo de música? es que las voces del brutal no pretenden ser nada divertidas jajajajaja, si ves así esta música...ejem ejem :)
Subir
Soler
#10 por Soler el 21/05/2007
Bueno, sé que no pretende ser divertida, pero a mi me divierte, es eso malo??? Igual en 1970 hubiese creido que era Satan pero a dia de hoy me quedo con el componente lúdico/bestia de esa forma de cantar.

Aun así, primero te he dicho que es acojonante, muy conseguida, muy doom, muy stimatodermia urogenize :D Es lo mejor del tema de hecho, enhorabuena!
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 21/05/2007
joder que puta animalada!!!!!, vaya temazo estaba medio tonto y ahora estoy pletórico, me gusta la conjunción de vocoder, sintes analogicos y la distorsión total. hacía tiempo que no escuchaba algo tan fuerte, gracias por la tralla, un saludazo. :twisted:
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 22/05/2007
que tal tio,

ya he escuchado vuestro tema.

es bastante rapido, me gusta. la voz me recuerda a una banda que se llama Gut, siempre me han gustado esas voces que suenan antinaturales.
cambios de ritmo, fraseos bizarros, no se tio, esta muy bien :D

un saludo colega!
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 22/05/2007
gracias a todos chicos
Subir
JerryGoldsmith
#14 por JerryGoldsmith el 22/05/2007
Me ha gustado mucho, me he quedado sin aliento y con ganas de más.

Un abrazo
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 22/05/2007
gracias jerry !!! ese jerry compositor !!! arriba el cineeeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo