BSO... "la vida es un castigo!

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 01/07/2004
aquí os pongo este tema que llena la parte principal del corto "De Cara a la Galería" de SErgio Alises. Bueno, el sonido y graves se pueden mejorar, pero ya está compuesta y adscrita a la imagen...
La música acompaña a un guarda jurado de un museo en su incertidumbre durante una noche de vigilancia... dudas, incertidumbres ante la vida, ante fantasmas de nuestro vivir... Imágenes de cuadros, "El grito" ... y un suicidio final del protagonista...

https:/www.hispasonic.com/musica-2541.html

A ver si Sergio se anima y empieza lo siguienteeeee!!! gran idea...jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 01/07/2004
joer, los ultimos 2 minutos no es que sean inquietantes, es que son desesperantes!!! cuando le van a meter una hachazo al guarda ese!!! :D

es un poco monótono, y yo le añadiría algún giro más o alguna melodía pero si dices que acompaña de fondo a las imagenes de un corto..amen

salu2
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 02/07/2004
Mi gustar. Si, el comienzo es muy adecuado, de pelicula. Los ultimos 2 minutos o asi son inquietantes desde luego. Muy bien conseguido. Suerte en la pelicula.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 02/07/2004
minuto 5 el vigilante empieza a enloquecer mirando los cuadros del local...

minuto 6
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 02/07/2004
muy bueno, tea quedado muy inquietante, y atmosferico. el tema es largo y no se hace pesado, megustaria verlo con imagenes, debe dar miedo, con esos sonidos. un saludo.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/07/2004
No hace falta imagenes, es tan descriptiva que las imagenes vienen solas, no se porque,pero me la imagino en blanco y negro !!


estoy realmente encantado de escuchar musica de tanta calidad artistica,sin duda lo tuyo son las bandas sonoras


felicidades

sebas

:D
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 02/07/2004
gracias sebaspc!!!!!!!!!!!! (y al resto), jajajajajaja, lo tuyo sí que es ojo!!!!!! precisamente en mitad del tema la imagen se transforma al blanco y negroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 02/07/2004
Tío, incluso sin imagen es un tema emotivo y con una progresión de acordes magnífica a partir de 1:40 por ejemplo, cuando se vuelve más drámatico. Los toquecitos de sinte quedan muy bien, a diferencia de algún que otro tema tuyo que no me molaron. El piano, es simple pero aparece y deja huella.
Tal vez no lo compartas, pero creo que es de lo mejor tuyo. El piano, buf, está genial, estoy oyendo el tema a medida que escribo, y vamos, es una pasada, como entrelazas notas a veces poco previsibles pero impactantes.

Muy bien tío. En serio, me has impresionado.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 03/07/2004
esto es solo para disfrutarlo.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 03/07/2004
graciaaas acoustic guitar...jajajajaja!!!!!!!!

Perversa..., el tema la verdad es que es de lo que más tengo en gusto, más que nada porque fue bonito trabajar con las imágenes del corto, un tema largo que ocupa sin descanso toda la escena central, que dura lo mismo. Lo comparto contigo, graciaaaaas!!!!! un tema oscuro y muy descriptivo, de los que más. Me gustaría volver a este estilo, a esta forma de enfocar la imagen.
Subir
DeLoreal
#11 por DeLoreal el 04/07/2004
Hola aneliria!
La verdad es que es una composición muy acertada.... me gusta mucho el desarrollo, te mantiene constantemente atento a lo próximo que va ha suceder. Me lo imagino bien orquestado, y algunas partes de syntes remplazadas por sonido de orquesta convincentes, con un toque desafinado y algunos "Clusters" de piano preparado a la J.Cage... ya sería la leche!.... Bravo!
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 04/07/2004
ey que tal,

bueno, el tema es interesante, te comento algunas cosas que se me ocurrian mientras lo oia:
-me gusta el cambio a partir del minuto 4. hasta ese momento la veo un poco monotona. los cromatismos que usas en esa primera parte son a veces excesivamente disonantes.

-creo que se podrian mejorar los sonidos de orquesta. me recuerdan a los discos de elend.

- me gustan los cortes que haces entre transiciones. muy currados.

- la melodia y el ambiente general esta muy logrado. reproduce muy bien la idea que comentas.

en general me ha parecido muy buen tema. enhorabuena.

un saludillo :wink:
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 04/07/2004
sí, ya dije que el sonido se podía mejorar, eran mis inicios con el korg d1600 , jejeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo