Buen Curso de Mezcla

guspy
#1 por guspy el 11/11/2010
Hola a tod@s,

Solo contaros que ayer he acabado el curso de mezcla con Gemán Gutierrez de Playground Estudio http://www.playgroundestudio.com/ y estoy impresionado!

He dado clases con 3 técnicos, uno de pucela y 2 de Madrid, y quiero deciros que con MUCHA diferencia es el mejor(como técnico y como persona) con el que he tenido oportunidad de aprender los entresijos de esta nuestra pasión.

Enseña sonido. Nada de anécdotas he historias. Sonido! Cada minuto que pasas con el aprendes algo nuevo. Trabaja en protools HD(y puedes jugar a ser técnico en su mesa :lol: )

También conocí ayer a su hermano Nerio, que creo imparte el curso de 5.1. Otra gran persona. En el rato que estuvimos charlando también soltó unas cuantas perlas que tengo bien apuntadas(nunca te fies de la memoria :D )

Si teneis la oportunidad, no lo desaprovecheis. Es el dinero que mejor he gastado en muuucho tiempo. Yo ya estoy ahorrando para el de mastering. Hacedme caso y ahorrareis muchas horas navegando en busca de respuestas.

Un abrazo a tod@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuyllesca
#2 por Manuyllesca el 11/11/2010
¿Sabes cuanto es su precio y donde?

Yo vivo en madrid,.

¿El coste cuanto es de cada clase o mes

como es?
Subir
guspy
#3 por guspy el 11/11/2010
Hola Manu,

Si, es de Madrid, así que lo tienes cerca. Yo me "acercaba" desde Pucela...

Yo pagué por el curso completo, de 16 horas. En todo caso te mando por MP el movil de Germán y ya hablas con el lo que sea, porse se adapta bastante a lo que necesites.

Saludos
Subir
Manuyllesca
#4 por Manuyllesca el 11/11/2010
Ok guspy espero tu mensaje.

Un saludoo!
Subir
Playground Estudio
#5 por Playground Estudio el 16/11/2010
Hola Gus, muchas gracias por el comentario positivo. La verdad que creo que eres demasiado generoso.
También me alegro mucho que te haya gustado el curso, que pienses que es muy útil y de calidad. El hecho que valores la parte humana de esa manera se agradece.
Fue muy agradable todo el tiempo que compartimos juntos.
Cada vez que viene un alumno nuevo es una aventura para mi, no solo por lo personal, también por lo técnico. Aprendo mucho con vosotros a medido que os explico cosas.
Muchas gracias una vez mas :)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 17/11/2010
Y esto aporta aqui algo aparte de publicidad gratuita? :twisted: :twisted:
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 17/11/2010
Hombre, WStudios, es normal....

Yo hace un tiempo hice unas copias de una maqueta en la empresa de un compañero hispasónico y expuse mis impresiones al resto del foro. Me trataron genial y además el trabajo tenía mucha más calidad de lo que yo esperaba.. así que consideré justa y merecida esa "publicidad gratuita" que comentas.

(Es más, la empresa se llama Dupliarte, vuelvo a hacer publi,jeje)

También tenemos un foro que se llama "Usuarios de fiar", en el que exponemos nuestra satisfacción cada vez que hacemos una compra/venta con otro compañero... para que los demás tengan información de primera mano antes de tratar con alguien que no conocen.

Pues si nuestro compañero "guspy" se ha sentido bien tratado y ha considerado que el curso este de mezcla es más que recomendable, veo muy normal que lo diga al foro. Es más, yo le agradezco que lo haga, por si en un futuro me interesa.

Tú mismo tienes un link a tu estudio en tu firma: Promoción gratuita cada vez que posteas para lo que sea.

Un saludo!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 17/11/2010
No , si no digo que este mal ensalzar a la gente que lo hace bien , lo digo por el subforo en el que está , no nos confundamos.
Esto mas bien es algo para "Charla General" u "Offtopic" :wink: y no para este subforo que se supone que es para dudas con mezclas y grabación o bien enseñanza de algo , no para hacer apologia de un sitio.



PD: en cuanto a lo otro , una cosa es la firma y otra sería abrir un topic expreso para ello , esa es la diferencia
Subir
Josue Martinez
#9 por Josue Martinez el 17/11/2010
Si, el subforo en el que está el post tal vez no sea el mas adecuado...
Subir
darrell666
#10 por darrell666 el 17/11/2010
Que grande el German!
Subir
guspy
#11 por guspy el 17/11/2010
Pues vale....siento la mala elección.

Sencillamente pensé que como en este foro entramos para resolver dudas sobre mezcla....que mejor manera que indicar buenas clases...vamos digo yo, y de paso no perder tantas horas como Mulder, "buscando respuestas".

Gracias Josue. Has explicado a la perfección el motivo de la apertura del tema.

Germán, gracias a tí amigo!

Saludacos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo