Un buen micro de diadema, para cantante?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 22/07/2009
Pos eso, uno de los cantantes con los que trabajo me a pedido una recomendacion de un buen micro de diadema, dado que tiene un show con un coreografia algo "Jacksoniada", y le gustaria conseguir un buen micro por su cuenta, dado que a tenido malas experiencias en presentaciones en las que le dan micros bastante malos, entonces me pidio que le ayudara, pero yo jamas salgo del estudio!! :mrgreen: , y estoy bastante aislado del mundo real.

que micro me recomiendan, el presupuesto pues no es enorme, pero creo que lo suficiente para conseguir algo de buena calidad.

salu2
Subir
wicho72
#2 por wicho72 el 22/07/2009
HOla como estas, yo en lo personal te recomiendo este "Crown CM-311AESH Headset Wired for Shure" vale 269 dlls aparte tienes q comprar el transmisor. Este modelo viene con cable mini din shure, pero hay XLR y miniplug, ya use en vivo diademas shure, y sennheiser y no es el sonido q uno busca aparte del feedback dificil de controlar. Con la diadema Crown, como tiene una pastilla mas grande casi no tienes problemas de feedback y el sonido es muy parecido a si estuvieras cantando con un shure beta 58. Espero q te sirva esta referencia puesto q yo ya lo vivi y tuve q cambiar de marca hasta encontrar la que necesitaba, no digo q las otras sean malas pero son mas como para teatro y la Crown es mas para lead vovalista. Saludos desde Monterrey Mexico Atte Wicho
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 23/07/2009
muchas gracias, voy a ver esa referencia, el transmisor debe ser alguno en especifico o cualquier transmisor funciona igual? los transmisores estos no cogen otras señales como celulares y radio cercanas? no me imagino esto pasando en una presentacion, pero he escuchado que pasa.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo