Un buen plugin de EQ?

  • 1
fiterano
#1 por fiterano el 21/03/2007
Hola a todos, pues eso, haber si alguien me recomienda un buen plugin de EQ, para meter en cada pista o en el master, trabajo con cubase sx3 y pc.

Muchas gracias..
Subir
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 21/03/2007
Nebula 2 Free en http://www.acusticaudio.com

Saludos Enrique
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 21/03/2007
Este está considerado como uno de los que mejor suenan, y existe una versión gratuita completamente funcional:

'Electri-Q' - posihfopit edition'
http://www.aixcoustic.com/index.php/pos ... tion/30/0/
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 27/03/2007
ey sahul e estado provando la electri, pero no me sale en cubase talvez hay instalarlo y luego meter algun dll en la carpeta de plugins?

Enrrique, haber si me da tiempo y pruevo la nebula2



Muchas gracias a los dos,

Un abrazo
Subir
divxmania
#5 por divxmania el 31/03/2007
enrique donde me puedo descargar el nebula 2 ?
Entre en esa web pero mi ingles es MALISIMO jeje.


Un saludo
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 31/03/2007
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
eq.jpg
lpeq_red_v13_big.jpg
Subir
Manuelerman
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/02/2009
Revivo este hilo por que tengo la misma duda. Que EQ gratuita me recomiendan para mezcla?
Subir
BroderYon
#9 por BroderYon el 19/02/2009
harpocrates, si te pasas por este hilo (estudio-gratuito-windows-t68787-2295.html) haciendo búsqueda de EQ encontrarás muchísimos.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 19/02/2009
BroderYon escribió:
harpocrates, si te pasas por este hilo (estudio-gratuito-windows-t68787-2295.html) haciendo búsqueda de EQ encontrarás muchísimos.


jejeje, yo ya vengo de vuelta, ya los baje todos y ninguno me gusta y que yo sepa el buscador no me permite buscar dentro de un hilo, o si? no se, bueno de todas formas me lei todo el hilo, pero en realidad por lo general se coloca el link del plugin pero ninguna recomendacion o comentario, lo que he encontrado en estudio gratuito no me ha servido, pocos ecualizadores parametricos y los que he probado no siento que hagan el trabajo de buena forma.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 19/02/2009
Alguien se atreve a recomendar algo?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#12 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/02/2009
harpocrates666 escribió:
BroderYon escribió:
harpocrates, si te pasas por este hilo (estudio-gratuito-windows-t68787-2295.html) haciendo búsqueda de EQ encontrarás muchísimos.


jejeje, yo ya vengo de vuelta, ya los baje todos y ninguno me gusta


Pues tienes un verdadero problema...
Salu2
Subir
BroderYon
#13 por BroderYon el 19/02/2009
Prueba el ReaEQ, de Cockos, el primero que me viene a la mente ahora mismo. Polos indefinidos y poca CPU.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 20/02/2009
Iu_Gob escribió:
harpocrates666 escribió:
BroderYon escribió:
harpocrates, si te pasas por este hilo (estudio-gratuito-windows-t68787-2295.html) haciendo búsqueda de EQ encontrarás muchísimos.


jejeje, yo ya vengo de vuelta, ya los baje todos y ninguno me gusta


Pues tienes un verdadero problema...
Salu2


jejeje, aun no encuentro aquel del que me enamore, que puedo hacer, lo lamento pero necesito sentir real afinidad con los plugins que uso, ya que estoy poniendo en sus manos lo mas preciado para mi, la musica.

Bueno pero ya que te pasaste por aca podrias haberte tomado la molestia de recomendarme algo, digo yo, que con las mismas letras que usaste podrias haber escrito el nombre de algun plugin.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#15 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2009
Tu tono me ha parecido un poco sarcástico y te he respondido en la misma medida. Lo siento.
Tanto el Electric-Q como el ReaEQ son de lo mejor que puedes encontrar free o no. Consumen poco y son muy eficaces. Aptos para insertar y master. No introducen latencia.
El BootEQmkII. Es extraordinario. Es increible como filtra. Prueba los Nasty Serie del mismo autor.Herramientas para corregir frecuencias muy sutiles. Los uso para masterizar. Muy recomendables.
http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/
También el paragráfico LinearPhaseGraphicEQ 2 francamente efectivo y rápido de manejar en dos formatos. Lo he utilizado mucho.
http://www.geocities.jp/webmaster_of_sss/vst/
Uno que me gustaba mucho era la ParisEQ pero que está desaparecida hace un tiempo. No hay manera de encontrar un link.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo