Es un buen precio 400e por un sinte roland jv80?

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 07/12/2005
necesito ayuda, me ofrecen un roland jv80 por 400e, y me tengo que decidir el viernes, a la vez el compa "yomismo" ofrece un yamaha anx1, cual es mejor?
gracias.
Subir
geefe
#2 por geefe el 07/12/2005
por el roland es un buen precio.
particularmente a mi me gusta mas este que el Yamaha an1x.
por otra parte, el Yamaha es un poco mas barato y no es mal sinte.
depende de para que quieras usarlo. que tipo de musica haces?

a priori, sin demasiados datos, yo me quedo con el Roland JV80.
saludos, geefe.
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 07/12/2005
me han dicho que el roland ya esta obsoleto.....la verdad que mucho no controlo......yo soy bateria
(pero compongo mis temas) estoy preparando un estudio y el sinte lo quiero como controlador, y para captar con rapidez las ideas de posibles arreglos (necesito algo con diferentes sonidos para usar como colchones).....hago musica poprock. La verdad es que estoy hecho un lio...
gracias.
Subir
geefe
#4 por geefe el 07/12/2005
ah, ok, me queda un poco mas claro.
es cierto que el Roland tiene sus años, pero por alguna razon es un sinte que no baja de precio. y para mi suena mejor que el AN1X.
por un precio similar, y de segunda mano, yo me haria de un NOVATION KS4, que es nuevo y suficiente para lo que necesitas.
tambien tener la KORG LEGACY COLLECTION y un controlador midi para tocar, (en PC) por ejemplo, o muchos otros sintes virtuales potentes. Pentagon, Z3ta+, Vanguard, Imposcar, Albino, en fin, alguno o varios de estos.

suerte, geefe.
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 07/12/2005
El JV-80 está obsoleto...

Imagen no disponible

...y por ese mismo precio puedes pillar un XP-50 con secuenciador, mejores sonidos y mejores opciones de ampliación además de que seguramente no tenga más de 6 años...

81a939c80a58fea3d9d77eb478fac-667823.gif

Acabo de comprar por 450€ un XP-50 + 3 placas de expansión de sonidos.
Subir
ZUBEL
#6 por ZUBEL el 07/12/2005
se lo has comprado al usuario "yomismo"?
garcias, un saludo.
Subir
ZUBEL
#7 por ZUBEL el 07/12/2005
perdon, el que vende yomismo es un xp30, por 600 euros.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 07/12/2005
No entiendo la comparación con el AN1x. El AN1x es un sinte de modelado analógico, y el JV80 es el típico sinte todoterreno basado en samples. El AN1x aplasta al JV80 en lo que a sonidos electrónicos se refiere; si quieres que el teclado suena a trompeta o a cuerdas reales... tampoco te recomendaríá el JV80; usaría un ordenador y samples, con un teclado controlador por la mitad de ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo