Es una buena idea?

malacara
#1 por malacara el 23/03/2009
buenas el caso es que tengo una bateria tribal con la que disparo via midi el addictiv drums me gusta el sonido de este aunque falla mucho en los platos ya que las cajas y bombo no estan nada mal. el problema como ya digo son los platos a estos les falta el brillo que tiene una bateria acustiaca, entonces se me pasa por la cabeza mirar un set de platos baratillos y que sean mas o menos decentes para sustituirlos por los pads, ¿es esto una buena idea? la idea es tocar la bateria como hasta ahora estoy haciendo pero los platos que sean reales

¿alguna marca en especial si esque la idea es viable?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 25/03/2009
nadie sabe yo creo que es una buena idea pa darle un sonido un poco mas natural a las percusiones, entradas en la interface tengo asi que ese no sera el problema, no se ¿sera buena idea?


saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 25/03/2009
Depende de cuanto te quieras gastar y en qué condiciones vas a trabajar. Tienes opciones baratas en platos (sin un gran sonido), pero no sólo se trata de los platos: tienes que grabarlos en un entorno acústico apropiado, con buenos previos y microfonía. Dispones de eso?
Subir
malacara
#4 por malacara el 25/03/2009
je je gracias por contestar, no tengo intencion de sacar un sonido acojonante a las baterias pero si como digo darle ese brillo que le falta con unos platos de verdad, respecto a previos, pues utilizaria los de la saffir pro 40 que no estan nada mal, tambien tengo un vtb1, y el entorno, pues tengo tratada la sala donde grabo con paneles para evitar las reflexiones, y los micros pues con un sm 57 y miraria algun t bone quizas no esten mal.

saludos
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/03/2009
Por qué no intentas alquilar (o que te presten) unos un par de días y ves tú mismo si merece la pena? Es que comprarse un buen juego de platos sin tener muy claro cómo quedará el resultado...
Subir
malacara
#6 por malacara el 25/03/2009
si es lo que tenia pensado hacer este finde quede con un colega a ver si me presta unos platos y a probar a ver si queda bien

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo