Buena orquesta virtual

Czerni
#1 por Czerni el 07/08/2010
Hola queridos amigos. Lo cierto es que no entiendo mucho de este tema de los vsti y los plugins y eso pero lo único que quería era saber si conocéis una buena orquesta virtual como Miroslav Philarmonik (que es la que tengo pero no me gusta mucho la verdad). Lo único para lo que quiero esto es para cargar midis y transformarlos en archivos de audio con una buena calidad de orquesta clásica. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 07/08/2010
Hola, mejores que philarmonik no se, pero estan las Symphonic Orchestra de Eastwest, y si quieres ya lo mas profesional las Librerias Vienna, con sus cientos de gigas... en lo personal yo encuentro que las librerias del miroslav son muy buenas con una excelente relacion entre espacio y sonido...

Saludos
Subir
Czerni
#3 por Czerni el 07/08/2010
Si puede ser, yo creo que no se muy bien lo que tengo entre manos y si le doy buen uso. La verdad no se muy bien tampoco como pasar los midis con el sonido de Miroslav, yo lo hago con Adobe Audition pero a lo mejor lo hago mal. ¿Qué me recomendáis?
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 07/08/2010
hola la verdad no tengo experiencia con adobe audition, asi que no puedo decirte como hacerlo desde el programa, pero si acepta vst supongo que si se podra hacer como en cualquier DAW, poner las pistas midis y rutearlas al canal de miroslav y hacer el bounce para la pista poder trabajarla, checa en tu manual...
Subir
Czerni
#5 por Czerni el 07/08/2010
Ok Mario, buscaré en el manual aunque si conocéis otro programa u otra manera mejor para pasar un midi a un vst de orquesta agradecería vuestras opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo