Bueno, criticas... please!

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
:roll: ...a ver que opinan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 15/10/2003
Es una canción bonita, pero como no está entera, no te puedo decir más. Quizás unos coros naturales tipo uh, o mm, en el estribillo estarían mejor, y más definidos que el pad que pones.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
Gracias Cambridge,tu idea me servira a la hora de arreglarlo...las tendre en cuenta,saludos
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 15/10/2003
Me gusta el tema.. Tipo tranquilito, asi... le falta un buen solo de guitarra, o algun ritmo en electrica, pero estoy convencido de q ya habias pensado en ello sino este, para otros temas de tu maqueta, asi que en total puede quedar muy complementado y suena bastante bien...

Enhorabuena!!
SALUDOS
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
si,es para esa onda,gracias por tu opinion Xel...que ahora no tienes tanto morro!!!!
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 15/10/2003
jejeje, lo tendre cuando acabes tu maqueta y te pida una copia ;)
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
jajajaja,venga que me voy a dormir...y eso dalo por echo,chauuuuuuuu
Subir
smjgamyi79
#8 por smjgamyi79 el 15/10/2003
Oye oberbus mu chulo el tema, mu suave y tranquilo con mucho rollo, pero estoy con Xelmorro..., un buen solito suave de guitarra le entraría de pinga tío! Por cierto vecino un día nos tomamos unas cañas y compartimos ideas por que según te entendí vives en la misma ciudad que yo.

Salu2
Subir
PRoFeTeia
#9 por PRoFeTeia el 15/10/2003
Me puedo unir a esas cañas? jejejeje, está chulo el tema. Buenísimo consejo lo de los coros naturales (femeninos a ser posible), y laguitarra también, pero la progresión muy dulce, well done.
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
Tienen razon,de todas formas es solo una prueba que estoy haciendo para comenzar a grabar con seriedad....por cierto,para cuando programamos las cañas???
Subir
smjgamyi79
#11 por smjgamyi79 el 16/10/2003
Ok Oberbus te mando un privado y ya hablamos.
Por cierto, no sé si Profeteia también vive cerca de nosotros, si es así supongo que también se apunta a las cañas, también te mando un privado Profeteia!

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo