Es bueno o no?

lirckcres
#1 por lirckcres el 05/04/2010
hola amigos. tengo aca una lista que ise con trabajo y dedicacion. y me parece en mi opinion que quiero grabar con productos m-audio,anque esten caros. y tambien con otros prductos, pero la interfaze y otras cosas de m-audio, porque me parece que es bueno grabar con protools, quiero que vean la lista que puse y que me digan si es bueno o no:

-m-audio fireware ProFire 2626
-teclado controlador/midi m-audio Axiom 61 teclas
-m-audio microfonos Nova y otros que voy a comprar despues
-m-audi preampiflicador DMP3
- pro tools 8 mpowered y cubase 5


bueno, gracias por su ayuda y que si hay algo qe puedo cambiar o agregar para mi home estudio digan por favor, gracias.
Subir
sebas666
#2 por sebas666 el 05/04/2010
exelente!!! mucha suerte!!! agrabar entonces!! con todo eso estas mas que sobrado, lo unico que te falta es acondicionar una sala
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 05/04/2010
Para usar pro-tools solo necesitas que la interface sea m-audio, los micros y previos no hace falta que lo sean, y por un precio similar puedes encontrar cosas de mejor calidad.
Subir
lirckcres
#4 por lirckcres el 05/04/2010
sebas666 escribió:
exelente!!! mucha suerte!!! agrabar entonces!! con todo eso estas mas que sobrado, lo unico que te falta es acondicionar una sala


que tendria qe hacer para acondicionar una sala, un espacio para grabar decis, porque no te entiendo
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 05/04/2010
Un espacio para grabar y otro para mezclar. Pasate por el apartado de acústica. Para mi el acondicionamiento acústico es de lo más importante. Si no suena bien antes de captar el sonido no hay nada que hacer (o si, pero chapuzas básicamente)
Subir
lirckcres
#6 por lirckcres el 05/04/2010
Alexmx03 escribió:
Un espacio para grabar y otro para mezclar. Pasate por el apartado de acústica. Para mi el acondicionamiento acústico es de lo más importante. Si no suena bien antes de captar el sonido no hay nada que hacer (o si, pero chapuzas básicamente)



bueno, ya tengo ese espacio asi que me viene re bien, y de apoco voy comprando los productos, ya lo tengo al secuenciador por tools 8.
Subir
lirckcres
#7 por lirckcres el 06/04/2010
y para conectar la guitarra, qe cables tengo qe comprar para conectar en la profire 2626
Subir
lirckcres
#8 por lirckcres el 06/04/2010
jacks no?, o cual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo