Buenos días comunidad :D

ChaarlisMe
#1 por ChaarlisMe el 12/12/2015
Muy buenos días comunidad. ¿Que tal? e.e
- Mi nombre es Charlie, y aun que me presente hoy.. llevo 1 año y algo registrado xD

Como aficiones tengo la programación informática, el hacer vídeos para youtube, publicaciones para mi blog, y... la música.
- Desde hace unos 5 años, escribo canciones. Desde hace 1 año, las publico, a veces.
- Desde hace 7 años, me estoy aficionando a la producción musical, y ahora mas que nunca, llevo 2 meses que cada día, con el FL Studio, como si me pagaran por usarlo.

(En esos 7 años, solamente he hecho... ritmos... samples de percusión, y tonterías varias. Es ahora cuando me lo estoy tomando en serio, estudiando teoría musical, composición, manejo de sintetizadores digitales, estilos musicales y sus factores diferenciales, etc.)

Si alguien tiene curiosidad, aquí les dejo mi blog/canal donde ver/escuchar cosas que hago:
Blog: https://www.chaarlisme.blogspot.com.es
Canal: https://www.youtube.com/user/chaarlisme

PD: Si ves poco contenido en el canal, no es por que suba pocos vídeos, es por que el 97% de los vídeos, acaban en privado tras pasar 72h en línea. Soy un poco inseguro.. xD Debo tener unos 200 vídeos subidos en ese canal (tengo otros), y de 200 creo que menos de 10, son públicos xD

Espero poder aprender a masterizar (no a "masterizar mejor", si no, masterizar, masterizar... como dije, llevo en serio con FLS 2 meses, de esos 7 años que he estado intentando usarlo... xD - me daba mucha pereza... pero fue dedicarme un fin de semana con muchas ganas, y.. me apasiona :D)

- Y si Dios quiere, hacer algún amiguito que sepa mas que yo, y de vez en cuando, pueda resolverme alguna duda >.< xD

En fin, me enrollo... un placer gente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 12/12/2015
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo