Bug en Reaper 4.

eamblar
#1 por eamblar el 07/09/2011
No sé a vosotros pero en dos ordenadores me da problemas, así que supongo que será un bug.

Si quiero añadir un icono en la barra de herramientas. Es decir voy a Customize menu/toolbar y le doy a añadir (add), se bloquea el programa y hay que reiniciarlo.

¿alguien sabe si tiene solución?.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 07/09/2011
A mí no me pasa con la 4.02 x64. Además, no entiendo muy bien lo que haces. ¿Le das a ass sin escoger ningún icono? ¿Escoges un icono de los que ya hay en la barra? Si es uno nuevo, ¿de qué submenú en "customize"?
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 07/09/2011
Si le das a "add" para añadir un icono en la barra de accesos directo, te dará error. Por lo menos a mí me da error en dos ordenadores distintos.

Primero añades la función que quieres y después le asignas el icono. Pero no me deja añadir la función. (boton "add")

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 07/09/2011
Este es el error que aparece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen2.jpg
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 07/09/2011
Pues tampoco. He añadido un botón a la main toolbar y otro a la piano roll toolbar. Tras darle a add (no sé porqué antes he escrito ass, en qué estaría yo pensando :P ) me deja ir a la acción, cargar el icono y guardar la toolbar sin problemas. ¿Qué S.O. tienes? Yo tengo W7 x64. A ver si va a ser que no tienes permisos para modificar el archivo de configuración, al estar en la carpeta de Datos de Programa, con lo cual tendrás que ir a la configuración de cuentas de usuario y desactivar las notificaciones, aparte de ejecutar el programa como administrador. Si no es nada de eso, sólo se me ocurre que guardes todo lo que te interese y desinstales Reaper, borrando los archivos de configuración en la carpeta Datos de Programa (o App data o similar), y vuelvas a instalarlo. Quizá hay algo mal en los archivos de configuración que llevan a ese error.
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 07/09/2011
uso la versión 4.02 de 32 bits, en xp.
Ahora estoy liado con un proyecto, haré lo que dices cuando lo termine.
Gracias.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 08/09/2011
yo lo he estado haciendo sin ningún problema la última semana y media que ando haciéndome mis toolbars...algunas las hice y las perdí en una actualización...y vamos, sin problema ninguno...salvo con las funciones del modificador del cursor en la midi...pero esa es otra historia...

Pero vamos..de tu problema ni rastro...y tb con la 02.
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 08/09/2011
sapristico escribió:
yo lo he estado haciendo sin ningún problema la última semana y media que ando haciéndome mis toolbars...algunas las hice y las perdí en una actualización...y vamos, sin problema ninguno...salvo con las funciones del modificador del cursor en la midi...pero esa es otra historia...

Pero vamos..de tu problema ni rastro...y tb con la 02.


En xp y la versión 32 bits?
saludos
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 08/09/2011
Bueno, pues parece que desistalando e instalando de nuevo se soluciona el tema. El problema es el siguiente.
Como os he comentado tengo dos ordenadores, uno para guarrear y otro para el estudio. En este último tengo muchísimas cosas configuradas en Reaper, plugins, asignación de salidas de la tarjeta, atajos, etc. etc., de varios años utilizando Reaper.

Si desistalo y vuelvo a instalar, (que es lo que he hecho en el ordenador que tengo para guarrear), todas estas opciones se pierden. No quisiera tener que volver a configurarlo todo de nuevo porque es un curro enorme.

¿hay alguna carpeta en la que se guarde todo esto, que una vez lo vuelva a instalar pueda copiar esa carpeta y aparezca de nuevo la misma configuración?.
Gracias
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 09/09/2011
si, en preferences, general, export configuration...
Subir
eamblar
#11 por eamblar el 09/09/2011
Muchas gracias!!!
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 10/09/2011
Sí, pero ten en cuenta que si exportas la configuración y el problema es, precisamente, de algún archivo de configuración corrupto, te puedes encontrar con que la instalación nueva, después de importar la config que tenías, sigue dando el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo