Los Burros tambien vamos aprendiendo.

Prong
#1 por Prong el 27/03/2010
Hacia tiempo qu no subia ningun tema por aqui, aqui os dejo uno de los mas recientes, con melodia y estructura cosa que no hacia antes y con un gran colaborador, poreso he puesto el titulo en el post, aqui os dejo el enlace al tema:

https:/www.hispasonic.com/musica/2-ju ... 2010/33323

Voy aprendiendo atocar mas rapido tambien, ( el tema esta tocado a 165) y ahora a seguir aprendiendo las distints estructuras para no utilizar la misma siempre, espero que os guste.
Subir
Danbeg
#2 por Danbeg el 27/03/2010
Hola Prong, me parto con el titulo :D (más de uno deberíamos ponerlo como prólogo). Cada tema que haces es mejor que el anterior, y eso está muy bien. Este tema es cañero y está guapo. Ánimo.
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 28/03/2010
Este es un tema que ya escuché hace tiempo en Hispasonicos. Respecto a sonido creo que está muy bien, al menos a mí me gusta. Suena todo limpito. A ver si te animas con las voces!!!.
Subir
Prong
#4 por Prong el 28/03/2010
Gracias Danbeg por pasarte, este tema y los que vendran siempre iran de continuo, y si o dais cuenta ahora llevan melodias, cosas que digan algo y se puedan tararear, por eso el titulo del pot, los burros terminamos aprendiendo, saludos.
Subir
Prong
#5 por Prong el 28/03/2010
Gracias Alliver por comentar, ya o es solo el sonido en si, si no que mis temas llevan una melodia la que se puede tarraer como le dije a dambeg en el parrafo anterior y con el solista es una pasada.
Con respecto alas oces no meto voz, poque para empezar no se cantar ni berrrear y s eme hace imposible dar con el tono al igual que con los solos, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo