Se busca compositor para cortometraje Western

vincent_vega
#1 por vincent_vega el 02/07/2012
Muy buenas, estamos buscando un compositor para un cortometraje Western. No remunerado. El cortometraje se encuentra en la fase de post producción y estamos buscando un responsable que se una al proyecto para darle el toque final en el apartado de banda sonora. Desgraciadamente no podemos ofrecer una remuneración pero si lo que te interesa es darte a conocer puede ser una muy buena opción ya que lo moveremos por al máximo de festivales, internet etc...
Email de contacto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo!
Subir
Jose Javier Delgado Pulpillo
#2 por Jose Javier Delgado Pulpillo el 07/08/2012
Hola, estoy interesado.

xxxxxxxxxxxxxxx

Gracias.

Un saludo.
Subir
AmoralArt
#3 por AmoralArt el 19/08/2012
Hola, me interesa el tema... por favor contactame..
xxxxxxxxxxxxxx
Subir
JM72
#4 por JM72 el 20/08/2012
#1

Os hago la banda sonora de vuestro cortometraje si a cambio hacéis un videoclip para un tema mío (eso si, en las mismas condiciones, desgraciadamente, yo tampoco podría remunerar) pero en cambio si que podría mover el videoclip por internet y concursos, mi canal de YT, el Face, otras redes sociales... Que sería (ya lo sabéis) una buena opción para que os deis a conocer también... Como le diría Jules Winnfield a Vicent Vega, "quid pro cuo" my friend... :juas:

Un cordial saludo y si estáis interesados, mandadme un privado :birras:
Subir
distante
#5 por distante el 20/08/2012
Y en Abril del 2011 hiciste lo mismo
http://forum.jamendo.com/index.php?p=/discussion/5008756/banda-sonora-para-corto/p1
Alguien escribió:
yojimbo96 April 2011
Muy buenas escribo porque estoy buscando una banda sonora para mi corto. El presupuesto del corto es 0 o sea que no seria remunerado.Se presentará en varios festivales.
El corto va sobre la causa y el efecto, como un hombre decide traficar debido al aumento del paro y como termina pagando las consequencias. La mafia mexicana termina persiguiéndolo.
Tengo una duda, si el corto no tiene un fin comercial y solo se va a presentar en festivales hay que pagar derechos de autor a la página?
Muchísimas gracias!
Un abrazo!
yojimbo96@hotmail.com



Y a los actores si les pagas :
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=236831449716924&id=217934074939995
Alguien escribió:
Posición 1
Rol Se buscan dos actores para un western. Uno de más de 60 años y otro de unos 30 años.
Categoría Profesional Actores, Extras, Stunts, Casting y Agentes
Descripción del Proyecto
Se buscan dos actores para un western. Uno de más de 60 años y otro de unos 30 años. Cortometraje en HD. Se rodará en el Alt Empordà. Ofrecemos alojamiento y comidas. Imprescindible tener disponibilidad en la las fechas 29, 30, 31 de Marzo y 1, 2, 3 de Abril y tiempo disponible para los ensayos. No hace falta experiencia en la monta de caballos. Fecha del casting por confirmar (vía email). Para más información yojimbo96@hotmail.com


Si quieres que tu proyecto salga bien, práctica lo que predicas
http://www.ciao.es/Usuario__yojimbo96_761152
Alguien escribió:
"Hay gente que nunca ganará porque no esta dispuesta a pagar el precio de la victoria"


Hacer música requiere de tiempo, conocimientos, estudios y equipos. Nada de eso es gratis.
Subir
odin-heavy
#6 por odin-heavy el 20/08/2012
¿Y que tipo de música queréis? Me imagino que como mínimo autoproducida y lógicamente con buena calidad.

Si supierais lo que vale el equipo, instrumentos, librerías, plugins, tiempo...., siendo más que probable que haya más dinero invertido en el home studio que en el corto, igual se os caía la cara de vergüenza.

Hay páginas que tienen música para cortos, películas, obras de teatro.... algunas gratis, otras de pago.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas