En busca de un Tocadiscos

Consulta
Darío
#1 por Darío el 26/01/2024
¡Hola a todos!

Soy nuevo aquí y estoy en busca de asesoramiento para elegir un tocadiscos. Estoy interesado en aprender a hacer scratch y también en samplear mi colección de vinilos a través de USB para mis producciones musicales. He oído hablar de los tocadiscos Super OEM y me pregunto si serían una buena opción para mis necesidades.

Además, he estado mirando modelos como el Reloop RP-7000 y el Audio Technica AT-LP140XP. Ambos parecen excelentes para scratch, pero noté que no incluyen conexión USB para digitalizar vinilos. ¿Pueden recomendarme un tocadiscos que combine estas características? Busco algo de buena gama y duradero (Precio Medio)

Cuento con un mixer DJ-Tech Dif-1S y este no cuenta con conexión USB.

Cualquier sugerencia o consejo será muy apreciado. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wise_808
#2 por Wise_808 el 26/01/2024
#1 de todos los súper oem a mi el que me parece mejor calidad y precio es el reloop.

Puedes encontrar más baratos y por dentro son lo mismo como el omnitronic pero... a mi no me gusta y pienso que el reloop por fuera se le ve de mayor calidad.

El PLx1000 a mi me parece precioso pero pagas por tener pioneer... y no es mejor que el reloop7000.

Un saludo
Subir
Kekiowave
#3 por Kekiowave el 27/01/2024
Y si el Omnitronic que dice Wise_808 es el DD-5520L olvídate... O yo no se buscar o sólo hay alguna unidad perdida (y cara en Amazon). Lo sé porque hace 2 días me llegó el que debería ser pareja del mío y ha tenido que ser el Synq Xtrem-1, que es más fácil de pillar.

No soy entendido en platos y estéticamente me gusta más el Reloop, pero ambos los veo un tanque.

Y sobre el USB... una salida de la mesa a una tarjeta de sonido y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo