Se Buscan Dj´s y gente para un nuevo proyecto

  • 1
Sr_Ant
#1 por Sr_Ant el 29/11/2009
Busco dj´s o gente que quiera formar parte de un nuevo proyecto, para la creación de una nueva radio online y una pagina web de música electrónica, se pide seriedad y ganas de participar.
Interesados en formar parte del proyecto mandar privado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 29/11/2009
Podias dar un poco mas de info? como donde, que tipo de radio y esas cosas.
Un saludo
Subir
Sr_Ant
#3 por Sr_Ant el 29/11/2009
Buena la idea es crear una radio online y una pagina web en un servidor de alojamiento y disponer de varios dj´s.
La pagina web estaría enfocada como si fuera un tipo de colectivo o sello donde poner temas propios, sesiones, descargas y todo los horarios de la radio, etc.
La música que se retransmitirá sera de todos los estilos derivados de la electrónica.
Si tienes mas dudas sobre el proyecto pregunta cualquier duda.
Un saludo.
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 29/11/2009
Sr_Ant escribió:
Buena la idea es crear una radio online y una pagina web en un servidor de alojamiento y disponer de varios dj´s.
La pagina web estaría enfocada como si fuera un tipo de colectivo o sello donde poner temas propios, sesiones, descargas y todo los horarios de la radio, etc.
La música que se retransmitirá sera de todos los estilos derivados de la electrónica.
Si tienes mas dudas sobre el proyecto pregunta cualquier duda.
Un saludo.


Yo me apunto a la parte del colectivo o sello.
Soy Técnico de sonido, deejay y promotor.

¿Podrías poner el nombre de la radio/pagina web/sello?

Te he dejado un privado con mi correo electrónico. Ya hablamos y me explicas tu proyecto :wink:



Un saludo :hispasonic:
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 29/11/2009
Zona? Madrid, Barcelona?
Subir
Jose Espinosa
#6 por Jose Espinosa el 29/11/2009
Personalmente me encantan estos proyectos !

Te envio mi correo electronico por MP !

Un saludo
Subir
alexvalen
#7 por alexvalen el 30/11/2009
Ok, me parece buena la idea....
El tema de la radio por internet es muy interesante.
Yo podría ayudar en esa parte.
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 30/11/2009
El tema me parece muy interesante, además tengo algo de experiencia en radio y bastante como deejay. Te envio un privado y charlamos :)
Subir
Sr_Ant
#9 por Sr_Ant el 30/11/2009
La radio estará en Zaragoza, estoy buscando un alojamiento en algún servidor, si alguien me puede aconsejar o entienda de esto y me quiera ayudar lo agradecería.
Un saludo.
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 30/11/2009
Supongo que alguien habrá puesto en el tema de radios online, ya que hay que tener buenas herramientas para coordinar toda la parrilla. Uno será de zaragoza, otro de galicia y otros tantos pues de Mozambique, por ejemplo XD
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 04/12/2009
Yo no dispongo de mucho tiempo con mis hijos, pero si que puedo guardar un par de horas a la semana para la radio. Lo del colectivo me mola tb.

Ah, y no os lo paseis por privados, que si lo contais por aqui nos enteramos todos :)
Subir
borja porlanoche
#12 por borja porlanoche el 04/12/2009
hay datos que no hay porque darlos en el hilo general porque a nadie le interesan ;). Todo lo que tenga que saber todo el mundo se hablara por aqui :D
Subir
Sr_Ant
#13 por Sr_Ant el 04/12/2009
Informo que la radio empezara ha emitir a principios de año, lo del colectivo es una idea de crear como un pequeño sello discográfico lo que vendría ha ser un netlabel de producciones y sesiones o cualquier tipo de trabajo de sonido por supuesto todo gratuito, esto del sello esta todavía sin mover ya que no tenemos bastante gente para empezar.
De momento esto es todo ya iré dando mas información.
Un saludo.
Subir
Sr_Ant
#14 por Sr_Ant el 06/12/2009
Decir que la radio empezara ha emitir en unos días para hacer pruebas con los dj´s y lo del sello ya se esta en marcha con que si algún artista o productor esta interesado en formar parte del sello y firmar alguna referencia que se ponga en contacto.
Un saludo.
Subir
Sr_Ant
#15 por Sr_Ant el 08/12/2009
Bueno dejo los link para su escucha, la radio esta en pruebas, todavía no se emiten los programas. Pero por si alguien le interesa aquí los dejo.

Winamp: http://sc4.radiointernet.es/tunein.php/antosoro/playlist.pls
Windows Media Player: http://sc4.radiointernet.es/tunein.php/antosoro/playlist.asx
Real Player: http://sc4.radiointernet.es/tunein.php/antosoro/playlist.ram
QuickTime: http://sc4.radiointernet.es/tunein.php/antosoro/playlist.qtl
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas