Buscando consejo: sintetizadores

Nachenko
#31 por Nachenko el 09/04/2006
Es posible que te interese matar todos los pájaros de un tiro, si tu presupuesto es limitado: Novation X-Station. Teclado controlador, sintetizador Novation y tarjeta de sonido todo en un único cable USB.

Otra posibilidad es el Area 61 de Terratec, también teclado con tarjeta de sonido. Al Area 61 se le puede añadir además un sintetizador, Komplexer, pero eso se te sale de presupuesto, me temo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
darfuful
#32 por darfuful el 09/04/2006
Interesante, interesante, Nachenko. Tiene muy buena pinta. ¿La tarjeta de sonido incorporada en el Novation me podrá servir para lo mismo que cualquier otra? ¿Para grabar? Buf, hay tantas posibilidades que no sé cual será la más adecuada... y quiero no arrepentirme!
Subir
Nachenko
#33 por Nachenko el 09/04/2006
Si sabes inglés, aquí tienes las opiniones de unos cuantos usuarios de X-Station:

http://www.harmony-central.com/Synth/Da ... ion-1.html


En cuanto a si te servirá, depende de las entradas y salidas que necesites. Eso lo puedes ver directamente en la página de Novation.
Subir
Fysich!
#34 por Fysich! el 09/04/2006
segun tengo entendido, el teclado controlador y el controlador midi son lo mismo, el controlador -me refiero al controlador midi- no tiene voz propia osea que si lo conectas a un ampli o a lo que sea y tocas las teclas estas no van a generar ningun sonido, su función es que puedas "TOCAR" fisicamente algun sinte virtual o algun sampler o en su defecto conectarlo via midi a algun teclado o sintetizador. UN controlador tiene conectores midi (entrada, salida, tru -o algo asi-), USB, pedal/switch y bla bla bla.... para conectarlo a una PC en mi caso hay dos opciones, via MIDI para eso tienes que comprarte una tarjeta que tenga entradas MIDI o alguna interfase, y la otra por USB lo conectas a tu PC y presto liSto ya esta instalado y toda la cosa solo tienes que meterte a tu programa de musica y especificar el dispitivo de entrada. en cuanto a las tiendas pues eso depende de tu localidad recurro a la internet por qe en mi ciudad aunque si hay tiendas especializadas el servicio es horrible y los precios super altos. espero haber diso de ayuda .
saludos y suerte
Subir
darfuful
#35 por darfuful el 11/04/2006
Bien, sigo pensando en ello, y el novation x-station tiene muy buena pinta. ¿Alguien me pude ayudar a comparar las características de la tarjeta de sonido que este tiene integrado con las de, por ejemplo, firewire solo, que me había recomendado hace unos días Llamaza?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo