¡Buscando una copia del remix 'Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) [Eurobeat Mix]'

JuanFighter
#1 por JuanFighter el 31/07/2023
¡Hola a todos los amantes de la música en Hispasonic!

Espero que estén bien. Quería pedirles su ayuda en la búsqueda de una canción muy especial para mí. Estoy buscando una copia del remix 'Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) [Eurobeat Mix]' del 2018 (subido por Rod Steven) que duraba 3:28 (creo yo o me equivoco).
el anterior que esta actualmente en privado:https://www.youtube.com/watch?v=BVmTVjYuVNA

Este remix en particular me dejó sin palabras en su momento, ya que logró capturar la esencia de la música de superhéroes. Cada vez que lo escuchaba, sentía que estaba en una emocionante película de acción.

en el 2022, descubrí que el remix original ya no está disponible públicamente en YouTube y Estoy buscando desesperadamente una copia del remix 'Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) [Eurobeat Mix]' del 2018, era imposible, y sin querer elimine el remix pensando que estaría en el YouTube por siempre pero no fue asi.. Aunque hay un nuevo remix del 2021 (subido este año 2023 en abril, y el autor de remix pidió disculpa por la tardanza) que dura 3:18,
es este nuevo remix:https://www.youtube.com/watch?v=gKphTv5VYOo

pero, no logra transmitir la misma emoción que la versión del 2018.

Entiendo que las cosas cambian con el tiempo, pero siento una gran nostalgia por este remix en particular y me encantaría poder escucharlo nuevamente.

normalmente buscaría otra canción parecido a ese remix pero ni pude encontrar el remix parecido y no siempre estará como en ese nivel de remix anterior (2018) y no pude comunicarme con el autor del remix ya lo intenté pero no pude tener éxito.

Si alguien en esta comunidad tiene una copia del remix, estaría eternamente agradecido/a. Esta canción significa mucho para mí y apreciaría cualquier ayuda que puedan brindarme.

¡Gracias a todos por su tiempo y consideración!

Con aprecio,
JuanFighter.
:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JuanFighter
#2 por JuanFighter el 07/08/2023
me equivoque, era que dura 3:45 el remix anterior, ahora me acordé, sigo sin encontrar el remix:triston:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo