Buscando curro de DJ

springo
#31 por springo el 09/10/2009
Bueno una contestación al post de man-tk.
En primer lugar, decir que siento profundo aprecio por los DJs de toda la vida porque son los que han creado esta pasion.

En cuanto a lo de DJs de sync, pues decir que no dejan de ser DJs por no saber cuadrar. Yo juzgaria la calidad de la sesion por el resultado. El problema es que sin saber cuadrar no puedes obtener resultados excelentes. Pero por ejemplo yo uso CDJ400 y no creo que eso reste valor a mis sesiones con respecto a uno que use Technics, porque si no compremos todos unos Gemini de correa y asi sera aun mas dificil y seremos mas DJs. Los CDJ, el software, etc son herramientas, lo que no pueden es sustituir al DJ de forma completa.
En cuanto a lo de criticar a otros DJs bueno, como te han dicho es que yo aqui no habla de DJs realmente porque son tios que no se molestan ya ni en darle al sync sino que pasan de un radio edit al siguente dandale a "siguiente".

Por ultimo volviendo a lo del curro he pensado en ver si a traves de algun concurso me puedo promocnar algo tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manusg
#32 por Manusg el 16/11/2009
me confundí
Subir
Jorge Carrere
#33 por Jorge Carrere el 17/11/2009
Y ahora bien Springo, si tuvieses dinero cambiarias tu soporte para pinchar por dos Technics y por ejemplo el Serato(para no comprar vinilos no para autosync ni nada)??

No crees que los vinilos dan algo que los cdj no dan?
Yo tengo 2 cdj y la verdad veo como pinchan en vinilo y se me cae la baba jeje


Un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#34 por Sergio Jimenez el 17/11/2009
yo empece con unos cdj100. Después de un bolo en Berlín (el primero que tuve allí), un colega que me ayudaba a llevar los trastos se dejó la maleta de los cds en el metro y perdí toda mi música (tenía copias de seguridad en España). En ese momento lo ví como una revelación... debía de empezar a comprar vinilos... Compré un pack en ebay para empezar, unos 35 por 20 euros y tuve la seuerte de que me sirvieron unos 25 de esos 35.

Desde que empece a usar vinilos no he vuelto a pinchar con cds... Se que suena un poco drástico, pero es que el vinilo es otra cosa. Ahora uso timecode por la cosa de la espalda y tal :D pero el tacto del vinilo es otra cosa...
Subir
DJ_Sergi
#35 por DJ_Sergi el 17/11/2009
Si tuviera todo el dinero del mundo está claro que yo seguiría con los vinilos, pero va a ser que la movida no está para andar palmando 10 pavos por disco cuando me puedo comprar 5 temas en mp3 a 320 y los mismos que tendría en vinilo. Con la consiguiente putada de si se agota el disco en la tienda...Si mola mas el vinilo SIEMPRE molará mas, pero es lo que hay. Y sobre lo de buscar curro...xD!!

Dejar CD´s, hablar mucho con la gente, tener amigos hasta en el infierno, e intentar proponer cosas siempre y cuando hayas hecho algo. No dar la brasa en exceso tampoco...con el tiempo las cosas salen, pero con el tiempo en 2 meses no salen [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo