Buscando nueva tarjeta

dest-roy
#1 por dest-roy el 29/08/2019
Muy buenas! Abro este post porque ando algo perdido.

Actualmente soy usuario de una audio6 de NI y necesito sustituirla por una mas completa. En concreto necesito una tarjeta que me permita lo siguiente:

4 salidas estereo para los 4 decks de traktor + otra salida estereo adicional para fx y samples de ableton.
2 entradas estereo con previo phono para los dias que me da por usar timecode
2 entradas mas de linea, una para el “send fx” del mixer y otra para poder grabar.

No se si existira algun modelo con todo lo que necesito o si tendre que andar enredando con previos phono externos o cosas asi...

Alguna recomendacion? Se que la audio 10 de NI seria lo que necesito pero es imposible encontrarla nueva y no quiero andar con cosas de segunda mano...
Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuma84
#2 por chuma84 el 29/08/2019
Tienes la Traktor A10 que cumple justo lo que pides
Subir
dest-roy
#3 por dest-roy el 29/08/2019
#2 lo se, fue la primera que pense pero es imposible encontrarla nueva...
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 29/08/2019
Pues nueva, no se me ocurre nada, sobre todo por las entradas phono, lo más parecido una Motu Ultralite Mk4, pero no se el nivel que te darán los platos
Subir
dest-roy
#5 por dest-roy el 30/08/2019
#4
Pinta muy bien pero no tiene previos phono... Tendria que comprar un par aparte.

Quizas me esperare a ver si NI decide sacar una sustituta de la a10 y sino me tocara mirar alguna de estas...

Mil gracias!!
Subir
noob!
#6 por noob! el 30/08/2019
Subir
dest-roy
#7 por dest-roy el 31/08/2019
#6
Sii, no es dificil encontrarlas de ocasion pero es mas una cuestion personal... La voy a usar para trabajar y siempre que sea posible prefiero comprar una nueva con su garantia, etc...

Gracias de todos modos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo