Buscando un vocoder

  • 2
VocoderPower
#16 por VocoderPower el 05/03/2005
Pues tienes q hacerlo sonar, pq tiene muy buena pinta ese Vocoder, agradeceré una demo del a-station, yo la busqué pero nada, ya puestos, tiene sentido un a-station teniendo un v-station?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 05/03/2005
Creo que Sound Art ya no desarrolla productos. Investigad bien porque recuerdo que tuvieron unas ventas muy malas y estaban pensando en cerrar el kiosko.
Subir
XMontour
#18 por XMontour el 05/03/2005
Mala suerte han tenido Sound Art con Chamaleon....Un cacharro de lo mas interesante pero que tenia algunos fallos de concepto...si no recuerdo mal en el tema salidas y tambien en las pieles que hay que cargarlas cada vez y no podias usar varias simultaneas...¿no?..Varias veces lo he escuchado y la verdad es que si que suena muy bien....Un saludiki Endre
Subir
Endre
#19 por Endre el 05/03/2005
Hola XMontour; llevas razón en lo que comentas. No es que fueran errores, sino más bien falta de previsión. Aunque estoy seguro que con una buena publicidad, habrían alcanzado objetivos comerciales como para seguir evolucionando (el modelo posterior que no se ha llegado a comercializar sí que parece un trasto potente).

Una lástima porque el concepto general me parece inteligente.
Subir
mini
#20 por mini el 05/03/2005
Uno que esta muy bien es el Vocoder plus VP330 de Roland.Yo lo he tenido y sonaba de muerte.Pero es demasiado grande ya que lleva teclado.
El problema sobre todo es el precio, esta demasiado cotizado
Subir
LuisB
#21 por LuisB el 06/03/2005
alguien sabria decirme si tan bien suena el orange vocoder como cambiar acordes ya que de eso se trata.

Por cierto el vocoder de reason trabaja muy bien lo unico que hay que ponerle el sonido correcto con la equealizaciion correcta.

GRacias.
Subir
jbutron
#22 por jbutron el 06/03/2005
Ah Silvia en internet hay de todo. Yo mismo busqué por internet los esquemas. En serio es una buena alternativa. Además puedes conseguir un sonido exclusivo alejado de cualquier preset de cualquier otro vocoder.
Subir
XMontour
#23 por XMontour el 06/03/2005
Animana
Alguien escribió:

alguien sabria decirme si tan bien suena el orange vocoder como cambiar acordes ya que de eso se trata.


No se que tiene que ver el control MIDI con el sonido pero si te refieres a ello el Orange Vocoder 3 tiene control MIDI.Un saludiki animana.
Subir
LuisB
#24 por LuisB el 07/03/2005
bueno el tema esta en que le metes un acorde y ahi se queda el acorde a ver como haces una sucesion para que siga la melodia la voz en otro modo llegara algun momento en que la voz este fuera de tonalidad.se que se pueden poner por cachos las voces y poner diferentes vocoders con diferentes acordes pero eso es trabajo de minero compadre.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 07/03/2005
animana, el orange vocoder tiene un sinte interno que te servirá para eso. Fíjate en las salidas midi out y allí lo encontrarás si ya lo has insertado como efecto en una pista de audio. Al menos antes creo que funcionaba así, con versiones anteriores.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 07/03/2005
Sí, funciona como dice PS, mételo como insercion en la pista d audio y como salida de la pista midi, ah y desactiva todas las notas del tecladito ese q te aparece.. ahora y apodrás modular la voz con tu teclado ;)
Subir
LuisB
#27 por LuisB el 07/03/2005
joder tios voy a probarlo ahora mismo sois unos genios muchisimas gracias.


Encima me compre el micro hace poco y todavia no lo habia usado.

Gracias grcias gracias pero seguro que os vengo con alguna otra duda.

Soy un torpe.
Subir
LuisB
#28 por LuisB el 07/03/2005
ahora mismo acabo de hacer unas voces y suenan de puta madre de verdad tios me habeis quitado un peso enorme de encima que haria sin vosotros.

Bossaelectricalhousevocodictic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo