Buscar cualquier cancion en traktor

Jose
#1 por Jose el 26/04/2018
Pues eso chicos, me he puesto a trastearle al traktor y me he dado cuenta que al intentar buscar una canción que no esté en la carpeta que tengo seleccionada no la encuentra, cosa que por ejemplo el virtual dj lo hace sin problema. ¿Alguien sabe como se puede buscar cualquier canción en el buscador de traktor?
Es que como te pidan una canción y no te acuerdes en qué carpeta está tienes que ir buscando carpeta por carpeta y eso es básicamente una mierda como un piano hablando mal y pronto cuando tienes dentro de la carpeta de música 25 subcarpetas
En preferences-File Management tengo seleccionadas todas las opciones salvo la ultima.
Subir
LEVEN
#2 por LEVEN el 27/04/2018
creo que si buscas en la carpeta raiz una busqueda sin lo hace, aunque no se si necesitas tener previamente analizadas las canciones para traktor. Por ejemplo yo tengo una carpeta que se llama MUSICA y dentro de ella tengo 2016,2017,2018... a su vez estas tienen meses. Si buscas desde mayo de 2018 una cancion de abril de 2016 no aparece nada (por ejemplo) pero si buscas desde MUISICA si que lo hace
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 27/04/2018
para que te encuentre la musica que tienes en tu pc, tienes que importarla a la biblioteca de traktor, si no....no te la encuentra.
Subir
Tuku
#4 por Tuku el 27/04/2018
En la carpeta donde tengas todo dale a Import to track collection y ya podrás buscar ahí todo lo que tengas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo