Buscas cantante? o quieres ofrecer tu voz?

mod
#1 por BAC el 11/06/2013
Si estás buscando cantente o por el contrario deseas ofrecer tu voz, en Hispasonic tenemos un lugar para que puedas anunciarlo.

Así que es recomendable que leas esto antes de publicar un nuevo hilo en el foro.

Se trata de Mercasonic, que hace un tiempo se remodeló para ser aparte de un mercadillo de equipos de segunda mano, un tablón de anuncios para contactos profesionales. Esto hace que el foro de voz no sea el adecuado para publicar este tipo de anuncios, los foros son un lugar para charlar sobre temas relacionados, resolver dudas...

De modo que si estáis pensando un abrir un hilo en el foro de voz del estilo "se busca vocalista para grupo de rock&roll en madrid" o "busco un grupo para cantar en la zona de barcelona", tendréis que publicar un anuncio en Mercasonic en vez de en el foro.

Para ello, lo mas fácil es que paséis el puntero del ratón sobre vuestro avatar arriba a la derecha, se desplegará un menú, bajando hasta la opción "publicar", aparece un submenú con la opción "anuncio", pinchad ahí (desaparecerá lo que estáis leyendo si no le dáis con el botón derecho y seleccionáis una opción para abrir el enlace en una nueva pestaña). Con esto aparecerá el formulario de creación de anuncios de Mercasonic.

En primer lugar debes definir el tipo de anuncio que vas a publicar, en la sección "Haz click en el tipo de anuncio que desees publicar" si buscas vocalista selecciona "busco músicos" si eres vocalista y quieres ofrecer tu voz para algún proyecto selecciona "busco grupo".

A continuación tendrás que rellenar una ficha muy parecida a cuando quieres publicar un hilo en el foro, con un título donde es conveniente ser escueto pero preciso y un campo llamado "descripción" donde os podéis explayar, dar mas detalles y ser mas concisos con lo que queréis. Seleccionar el País y la provincia de donde sois y pulsad siguiente.

a continuación aparece una sección donde podéis subir imagenes al anuncio, quizá una foto tuya, o una foto del grupo... está claro que para un vocalista o un grupo lo mas interesante sea subir un ejemplo de audio, para eso lo mejor es publicar un mp3 en vuestro perfíl en hispasonic o en otra página y poner el enlace en la descripción del anuncio, pero si queréis añadir una imagen que se vea desde el indice de anuncios este es el lugar. Pulsa siguiente y pasaremos a la parte final, la confirmación de que queremos publicar el anuncio.

En esta última parte aparecen las normas de mercasonic, leedlas por favor, entendedlas, si os queda alguna duda preguntad por privado a un moderador o plantearla en este mismo hilo y no publiquéis el anuncio hasta que tengáis todo claro, si infringís las normas los anuncios pueden ser eliminados y los creadores amonestados o expulsados dependiendo de la gravedad o la cantidad. Es verdad que algunas normas están escritas como si solo afectaran a los que venden material de segunda mano, pero tratad de extrapolarlas a vuestro tipo de anuncio.

Por ejemplo donde pone

Alguien escribió:
Eres responsable de mantener actualizada la información de tu anuncio. Si cambias el precio, edita el anuncio para reflejar ese cambio. Si ya has vendido, comprado, cambiado o regalado lo que querías, o quieres retirar el anuncio, hazlo constar con las herramientas destinadas a tal efecto.


debes entender que eres responsable de mantener actualizada la información de tu anuncio de modo que si ya has encontrado grupo o ya has encontrado vocalista, coméntalo en el anuncio y pulsa el botón "retirar anuncio".

recuerda que las normas generales de Hispasonic http://www.hispasonic.com/normas-foros también se aplican a esta sección, no abuses de mayusculas, no utilices un lenguaje ofensivo, etc. la única norma que os podéis saltar en este caso es la 7. "No dejes tu e-mail ni datos personales para que te respondan en privado." Si queréis, podéis hacerlo, ahora... que si yo fuera vosotros no iría dejando públicos esos datos...

Muy bien, leidas, entendidas y aceptadas todas las normas, estáis listos para publicar el anuncio, marcar la casilla "He leído y acepto las condiciones de uso" y darle al botón "Publicar"


Vuestro anuncio ya está publicado, podéis visitarlo dándole a "ir a mis anuncios que os llevará a una lista con todos vuestros anuncios activos, incluido el que acabáis de crear o bien podéis darle a "ir al anuncio" que os lleva directamente al anuncio recién creado.




Cualquier duda que os quede sobre este proceso, podéis consultarla en este mismo hilo en el que iremos resolviendo dudas.



Espero que este sistema sea de vuestro agrado y nos ayude a todos a mantener organizado tanto el tablón de anuncios de Mercasonic como el foro de voz.

Muchas gracias.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
2
mod
#2 por BAC el 11/06/2013
Por cierto.

Los nuevos mensajes de este tipo publicados en el foro de voz serán eliminados sin previo aviso, los publicados hasta ahora tendrán esta semana para que sus autores copien la información que les interese. a partir de la semana que viene serán cerrados o eliminados sin mas aviso.


Muchas gracias

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#4 por polo22 el 20/08/2013
yo me ofrezco
Subir
#5 por kamikase ♕ ♫ el 20/08/2013
:comer:
#4
No leíste el hilo me parece.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#6 por Jota el 21/09/2013
¿Si se busca un vocalista para una colaboración altruista (en la que no media ni contrato ni dinero de por medio, vamos una cover por amor al arte) se debe publicar en Mercasonic o en los foros?

A culotte scapist borax due sprite

Subir
mod
#8 por BAC el 04/10/2013
#6 si en mercasonic se pueden regalar cosas, no veo por que no ibas a poder hacer lo que propones, mercasonic es un tablón de anuncios en el que podéis encontrar gente y haceros encontrar, no importa si es para trabajar cobrando o para emprender un proyecto común para intentar conseguir un contrato discográfico o que lo único que quieras sea conocer gente para pasar un rato haciendo música.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#10 por Backstree el 09/06/2014
Me ofrezco... así que si alguien quiere hacer algo... aqui estoy :P

- I7-4790K , 16 GB DDR, 256 SSD, 2 TB BARRACUDA, NVIDIA GTX 960, MONITOR BENQ 24".
- BEHRINGER B-2

Subir
mod
#11 por BAC el 09/06/2014
#10 Podrías hacerme el favor de leer el primer post?

si hay algo que no entiendes trataré de explicártelo, pero por favor, léete el primer post.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
1
--541407--
#12 por --541407-- el 15/07/2014
Perfecto se entendió muy bien amigo BAC , por esta razón quería solicitarle la eliminacion de mis post, ya que estan mal catalogados, estan en la seccion de foros en donde busco voces, videos y mastering, y me gustaria publicar en Mercasonic . muchas gracias
Subir
Baneado
#13 por Jossuell el 22/10/2014
Una pregunta...

Y si yo quiero que una casa disquera me conozca o conozca mi música para contratarme o algo así, aquí también se podría hacer? Las casas disqueras buscan nuevas propuestas por aquí?

Saludos!

NaylsRD | Pagina Oficial

http://www.naylsrd.com
https://facebook.com/naylsrd
https://twitter.com/naylsrd
https://youtube.com/naylsrd1
https://soundcloud.com/naylsrd
https://plus.google.com/+Naylsrd1

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo