Busco app IOS para disparar loops

  • 2
davidgc
#16 por davidgc el 02/06/2015
De impc he mirado algun video y sin haberla probado me parece que no es lo que busco... Esto que me cuentas de hacer salir el audio bluetooth enviándolo de loopy a audiobus u otra app, alguien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#17 por Iernesto el 05/06/2015
GarageBand puede hacerlo en teoria aunque yo no he podido. Intente enlazarlo con mi movil pero me ha resultado imposible:( y no tengo ningun otro dispositivo con bluetooth.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
AC
#18 por AC el 06/06/2015
'Aaamos a probarlo: Altavoces bluetooth, sip, enlaza con mi iPad, sip, me bajo el Loopy -ah, no, mira, si lo tengo instalado-, sip, abrir Garageband y activar Airplay/Bluetooth, sip, suena?, sip, crear pista interappaudio, sip, cargar el Loopy...nop:

Te salta un aviso advirtiendo que no se puede utilizar Airplay-Bluetooth cuando hay aplicaciones conectadas por Inter-App Audio.

Y ni Audiobus ni Audioshare sacan el audio por bluetooth. Parece que una cosa es incompatible con la otra. No tengo más ideas (bueno, sí, un emisor de bluetooth externo al que enchufes la salida de audio del iPad, pero supongo que no es plan...).
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 06/06/2015
#18 Máquina!
Subir
AC
#20 por AC el 06/06/2015
Se hace lo que se puede O:)
Subir
davidgc
#21 por davidgc el 06/06/2015
Está claro que Loopy no va a ser la app! Gracias wmrhapsodies! :)
Subir
davidgc
#22 por davidgc el 12/10/2015
Hola!

Por si alguien le puede interesar os explico cómo he arreglado el tema.

Lo que era más importante era que pudiera cambiar tono y velocidad así que prioricé eso sobre disparar varios loops a la vez. Para suplir este aspecto preparé loops con Logic de diferentes maneras (sólo percusión, otro con percusión+acompanyamiento, otro con percusióm+acompanyamiento+melodia).

Busqué y encontré una app que altera el tempo y la afinación sobre la marcha y con mucha calidad, y que tiene 'modo loop': Amazing Slow Downer (sobre los 13€). He hecho una playlist y ahora, en vez de ir muteando la percu, la melodia, etc... elijo el loop con el contenido que necesito y disparo ese loop.

Espero os sea útil. Y gracias por la ayuda!
Subir
1
Iernesto
#23 por Iernesto el 12/10/2015
Gracias por compartir!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo