Busco chica para que cante este tema!

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 26/02/2004
Lo he grabado yo pero el tono y la letra es para una cantante femenina.

Bueno a ver que os parece!

Esta en mis mp3, no se como funciona esto exactamente soy nuevo aqui.
Subir
Pilum
#2 por Pilum el 26/02/2004
me ha gustado bastante la cancion(aunque a veces no entiendo la letra) y la voz, tienes una voz chula, por que quieres que la cante una chica?
Subir
ritachu
#3 por ritachu el 26/02/2004
me ENCANTA tu tema, es chulisimo, y tu voz tambien, te envie un mensajito privado :)
Enhorabuena esta muy bonita la kancion :)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 26/02/2004
La cancion la hice porque me dijeron que compusiese algo para una chica, que tenian medio fichada en una discografica, y nunca la llego a oir. tenia otros planes o no se que. Ahi se quedo la cancion.
Subir
labrix
#5 por labrix el 26/02/2004
La canción está bien. Quizá sobre alguna tercera melodía que has metido, pero está bien. Me faltan quizá algunos agudos (platos, o loops brillantes) porque queda algo oscura.
Un saludo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 26/02/2004
La verdad es que la he oido por aqui y pierde bastante calidad. pero bueno aqui teneis lo que es la esencia de la cancion. A mi me gusto bastante la mezcla.
Y respecto a la tercera melodia es posible que se superpongan unos coros de ultima hora que no se retocaron.
Subir
hurm
#7 por hurm el 26/02/2004
Muy buena base, buena voz, entiendo porque quieres que cante una chica, se oye mal eso de "no soy la misma de ayer" en un tio :lol:

naaa, disculpa, bromas a parte: Muy buena canción, solo creo que te pasaste demasiado con el efecto de la batería, y el bajo casi no se escucha, por lo demas, un tema impresionante. Felicidades
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 26/02/2004
yo opino lo mismo, bonita voz
adapta la letra y ya's tá
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 26/02/2004
Siento discrepar de las opiniones, y no me gustaría ser "destructivo" sinó todo lo contario. A mi el tema no me parece nada especial.
Tienes buena voz, es cierto, pero la canción la veo muy flojilla. Me recuerda demasiado al panorama pop actual aunque todo tiene que valorarse según el contexto....

La entrada está un poco rara, y luego el estribillo está muy visto....si tenías que hacer algo comercial tal vez hubiese mejor hacer algo comercial que sonara distinto a lo comercial actual.

De todos modos no me extrañaría ver a este tema en los 40 en breve. Y desde luego te lo merecerías porqué hacer música comercial no es en absoluto fácil, al contrario que predican algunos.

Saludos y suerte....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo