Busco clases de Tracktor

rayitas
#1 por rayitas el 11/12/2010
Hola!

Me gustaria recibir unas pocas clases para aprender a manejar Traktor. No tengo grandes pretensiones, tan solo poder pinchar algo de musica en mis fiestas, asi que pienso que 2-3 clases estas Navidades, me podrian valer. Estoy en Madrid.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 11/12/2010
UN poco de manual y te ahorras el dinero de esas clases.
De todas formas,para lo que quieres te sobra con una horita de explicación (según tus conocimientos previos)

Saludos
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 11/12/2010
Sin intención de ofender...¿Sabes pinchar? ¿O pretendes aprender a pinchar en traktor? por que para cualquiera que pinche, traktor es muy intuitivo... No tiene mucha cienca, pones 2 o 4 decks segun los que quieras pinchar, y nada pues play, cue y hots cues, loops y 2(o 4 incluso) bancos de fx ... cuadra las canciones(bueno, en traktor si quieres ni eso) y nada, subes fader , ecualizas y mezclas ..
Subir
Netz
#4 por Netz el 11/12/2010
con leer el manual basta...tampoco es nada del otro mundo el programa...
Subir
rayitas
#5 por rayitas el 11/12/2010
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ahi esta, no he pinchado nunca, pero se que con traktor es bastante intuitivo y automatico. Tengo experiencia con Cubase, Reason y Protools, pero aun asi, si alguien te lo cuenta en un rato, se aprende mucho mas rapido y mejor y por otro lado, no me importa pagar un poco por ello.

Bueno, si alguien se anima que me escriba!!

Gracias!!!
Subir
Dani
#6 por Dani el 11/12/2010
para empezar yo diria que es mucho mas sencillo el virtual dj, el traktor si sabes pinchar es mucho mas intuitivo y tiene bastantes funciones, pero el virtual dj para empezar mejor.
por cierto, cubase, reason... son programas para producir, no para pinchar, alguna cosa puede que te suene de esos programas pero el resto es todo nuevo si no sabes pinchar
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 12/12/2010
si te ves muy apurado yo te lo explico... soy de madrid, te puedo explicar nociones básicas de mezcla con sync, te explico un poco como van las automatizaciones de loops, puntos cue, configurar el midi y demás chorradas varias XD

si te interesa escribeme, pero te advierto que diciembre lo tengo un poco liadillo, para enero sería posible.

un saludo!
Subir
tantee
#8 por tantee el 14/12/2010
Busca tutoriales de Traktor en Youtube, pueden ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo