Busco colaboración para tema dance o similar

Blancanegra
#1 por Blancanegra el 30/04/2013
Hola Hispasónicos,

Soy un usuario experimentado de Vocaloid y estoy testeando una nueva voz masculina bilingüe que saldrá próximamente al mercado, los idiomas son inglés y japonés.

La nueva voz la pone un artista sueco llamado YOHIO, que canta en inglés y japonés (no os asustéis con las pintas que se gasta).
Tiene un timbre bastante chulo que encaja bien en varios estilos musicales. Entre otras canciones que he preparado para demostración de la voz, empecé a crear las partes vocales en japonés de la canción "Come" de Namie Amuro, es un tema sencillo y hay versión en inglés, que pretendo hacer también en cuanto disponga del banco de voz en dicho idioma, que será cuestión de días.

La versión en inglés


Normalmente suelo emplear pistas de karaoke para hacer las pistas vocales pero para esta canción el karaoke que tengo no me sirve ya que hay que transportarlo a otra tonalidad, entre 5 y 7 tonos hacia abajo para que encaje con la tesitura de la voz masculina.

Como no estoy muy ducho en estos estilos musicales, busco a alguien que estuviese interesado y le guste la idea de hacer un cover de la música, con libertad total en cuanto al estilo o ligeras variaciones de tempo, pero respetando la estructura de la canción y la tonalidad para voz masculina, contemplando que podría ser necesario transportarla ligeramente. Después sería posible hacer todo tipo de mezclas varias.

Aunque sé que muchos estáis apestados de vocaloid, y no me extraña tras escuchar toda la peste que hay en youtube, se pueden hacer cosas buenas si sabes cómo. Aquí os dejo una muestra de uno de mis trabajos, más en mi canal:


Graciñas amijos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor Fernandez Armada
#2 por Victor Fernandez Armada el 14/05/2013
Asique eres gallego no?...bueno pues a mi me interesa...soy dj y compositor de A coruña...mis trabajos :
http://www.youtube.com/channel/UCh_uqzwkUewNhqTVRUYydHQ?feature=watch
Subir
Blancanegra
#3 por Blancanegra el 14/05/2013
Hola Victor, gracias por el interés, te envío un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo