Busco computer musci magazine o future music magazine

  • 1
Lame Tab
#1 por Lame Tab el 10/01/2015
Hola a todos un saludo. necesito un numero antiguo de cm mag o fm mag en donde viene un articulo con los mejores sonidos sinteticos de todos los tiempos. alguien sabe que numero es?
Subir
Last System
#2 por Last System el 10/01/2015
Has preguntado en el mismo FM ?? ...no será mejor ??

http://www.futuremusic-es.com/actividad/
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 10/01/2015
No es de "Computer Musci" pero este artículo de synthmania / keyboard magazine está muy bien:

http://www.synthmania.com/Famous%20Sounds.htm
Subir
1
lunetico
#4 por lunetico el 10/01/2015
Tengo como unos 20 numeros en casa con sus dvd's. Luego echo un vistazo
Subir
Last System
#5 por Last System el 10/01/2015
#3 :plasplas:

A mira , no conocía ese apartado de synthmania!! ...que bueno !!
Subir
Lame Tab
#6 por Lame Tab el 21/01/2015
a no si claro que era mejor en fm, jeje las prisas mira tu! ya me respondieron es la publicacion española el numero 143, aun asi, gracias por que tampoco conocia el top ranking de synthmania.

y yo na mas tengo 70 numeros y tenia esa pero de donde yo soy llueve mucho, las deje en una caja entro agua y las hizo pure avarias de ellas solo me quede con las 70.

gracias a todos! :hola: :hola:
Subir
Last System
#7 por Last System el 21/01/2015
#6 Oye , ya que tienes ese articulo , podias comentarlo por aquí o dejar unas imágenes o algo !!
Subir
Lame Tab
#8 por Lame Tab el 21/01/2015
no, no lo tengo y por eso me interesa. es parte de las revistas que perdi en la inundacion de tabasco del 2007, y la verdad de la lista solo recuerdo el primer lugar Harold faltermayer con axel f, por ahi andaba michael jackson con billy jean el bajo de la intro, por ahi andaba y por eso quiero la revista deadmau5 con su sinte este que fue como el inicio del sonido electro house(pero no recuerdo la cancion, es q lo lei en el 2003 o 2004), claro daft punk aunque no recuerdo con que cancion, creo hasta maddona esta ahi con ray of light. en fin la lista la estan sacando en la web de fm pero van por los ultimos 5 tons faltan semanas para la lista entera que por cierto eran 40!
Subir
Last System
#9 por Last System el 21/01/2015
Lame Tab escribió:
michael jackson con billy jean
Lame Tab escribió:
maddona esta ahi con ray of light


Uyyyy que lista mas chunga !!...quita ...quita !!! :desdentado:
Subir
Lame Tab
#10 por Lame Tab el 21/01/2015
jajajajaja si pues mas bien gustos, pero vamos la idea son los sonidos no el artista. saludos!

quiza seria los mejores 40 sonidos sinteticos de la musica pop, no lo recuerdo si ese era el titulo, bien pudo a ver sido asi. no lo se.
Subir
lunetico
#11 por lunetico el 21/01/2015
Tengo estos DVDs de FM y de CM con sus revistas, me faltan un par de ellos que preste y nunca me devolvieron, es alguno de ellos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraRoll.jpg
CameraRoll_1.jpg
Subir
lunetico
#12 por lunetico el 21/01/2015
Caguentola, me salieron torcidas
Subir
lunetico
#13 por lunetico el 21/01/2015
Ahora van derechas
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraRoll_2.jpg
CameraRoll_3.jpg
Subir
Last System
#14 por Last System el 21/01/2015
#13

Lunetico , yo que tu vendia todos esos Dvds y con lo que saques , te compras una cámara de fotos decente o móvil !
Buff , que mal se ve !! jejeje :mrgreen:

Este es el dichoso numero :
Yo tampoco le tengo

http://www.noparesdeleer.com/portada/revista/future-music-espanol-n-143/315042

Imagen no disponible
Subir
lunetico
#15 por lunetico el 21/01/2015
Pues es el puñetero iphone, pero es solo la segunda la que se ve mal, creo que no esperé hasta que enfocase bien.

Si os interesan os hago precio por el lote completo. No se si un movil, pero algo del mercasonic caeria.

:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo