Busco Controlador! Ayuda

elestyle
#1 por elestyle el 30/11/2009
hola, yo uso para pinchar el traktor y un controlador midi, la historia es que el controlador no tiene jogs para adelantar o frenar el tema y asi cuadrarlo, conoce alguien algun aparato que me permita hacer esto, es decir usar la controladora y luego otro aparato para cuadrar, ya que con la controladora tengo que asignar el bend a un boton y no me gusta. creo que con los cdj400 se puede pero busco algo mas barato.

a ver si alguien me puede sugerir algo

muchas gracias y saludos
Subir
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 30/11/2009
xone 1d, vci 100, DJ-Tech Kontrol One, EKS XP5.... Hay muchiiiisimos...
Subir
OFT
#3 por OFT el 30/11/2009
hola tambien tienes la Hercules RMX , que en relacion calidad precio esta bastante bien.

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/62

saludos
Subir
chusprods
#4 por chusprods el 30/11/2009
Recomiendo BCD3000 o Vestax VCI, la BCD puedes utilizarla para timecode con Traktor lo cual te da muchas posibilidades, y la VCI da muchas opciones de cues loops efectos y demas
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 30/11/2009
Baja Gama : Hercules (todos ) - Behringer - Numark (todos menos el Ns7) -
Media gama : Xp10 - xp5 - Kontrol 1 - xponent -
Alta Gama : Vci de vestax - Eks otus - xone 1d - Denon 3700 -

El RMX de hercules es una opcion barata ... no esta mal del todo , pero no es ni cerca una opción profesional .
Subir
elestyle
#6 por elestyle el 30/11/2009
si si ya conozco todo esto pero quiza no me he explicado bien......lo unico que necesito es un jog wheel que vaya por usb, no me hace falta que sea interface, solo controlador..... quiza no existe!!

si conoceis el kontrol x1 de native instruments.... este no tiene jog.... precisamente busco uno que lo complemente :D

muchisimas gracias!!
Subir
chusprods
#7 por chusprods el 30/11/2009
Creo que hay un Allen & Heath que es lo mas simple que tu buscas un jog y 4 faders y poco mas, pero al ser A&H me parece que saldra mas caro que comprarte un juguetito tipo BCD3000 o Hercules, todos conocemos la calidad de A&H por supuesto
Subir
Inge
#8 por Inge el 30/11/2009
Los que buscas son los que te ha colocado Man_tk en la gama media quitanto a la xponent que es controlador completo.
Subir
OFT
#9 por OFT el 30/11/2009
mauri al decir que queria algo mas barato que los cdj, pues no le quedaba mucha opcion, no crees? por eso le dije lo de la RMX, que por cierto no suena nada mal.
Subir
elestyle
#10 por elestyle el 30/11/2009
por lo que veo lo mas sencillito va a ser la eks xp5 aunque me sobre la tarjeta de sonido....

una cosa Chusprods, sabes el modelo concreto de esa allen&heat, te refieres a la 1d? por echarle un vistazo

gracias a todos

saludos
Subir
Herzleid
#11 por Herzleid el 30/11/2009
Creo que un par de Kontrol One te irán muy bien para lo que buscas. Habla con Emiyanez que el tiene un par y habla maravillas.
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 30/11/2009
yo tengo el kontrol 1 ...tiene un buen jog y es barato (menos de 250) ..el xp5 ya esta algo anticuado , los botones no son de gran calidad , pero el jog es mejor que el del kontrol 1 .
NO te recomiendo el Rmx , porque si buscas un jog bueno , este carece de calidad (y es lo menos parecido a un cdj ) .
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 30/11/2009
yo tengo el kontrol 1 ...tiene un buen jog y es barato (menos de 250) ..el xp5 ya esta algo anticuado , los botones no son de gran calidad , pero el jog es mejor que el del kontrol 1 .
NO te recomiendo el Rmx , porque si buscas un jog bueno , este carece de calidad (y es lo menos parecido a un cdj ) .
Subir
elestyle
#14 por elestyle el 30/11/2009
graciasss! me lo voy a mirar bien... tambien me estoy planteando cambiar todo y pillar un xone 2d junto con mi mesa y el mac, que opinais?
Subir
OFT
#15 por OFT el 01/12/2009
eso si, los joggs del xp5 son mejores.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo