Busco Curso de canto

jorgenegro
#1 por jorgenegro el 04/11/2004
Me gustaria saber como me puedo hacer de un curso de canto sin que me cueste dinero. He buscado por la red y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 04/11/2004
Yo tengo uno que me compre que viene con un libro y 3 CDs. Me costó 24€ pero si quieres te lo cambio por "algo" interesante :o
Subir
jorgenegro
#3 por jorgenegro el 10/11/2004
me podrias decir si te ha servido de algo?
Subir
Thae_Thug!
#4 por Thae_Thug! el 15/11/2004
yo tengo algunos cursos on line, y unas clases en un cd de una profesora, y me han servio algo... si queres alguno me dices...
Subir
variara
#5 por variara el 15/11/2004
a mi me vendrian bien
Subir
Thae_Thug!
#6 por Thae_Thug! el 15/11/2004
aqui subo uno que tiene tecnicas de respiración ejercicios, y es bastante aceptable dentro de lo básico... con práctica y ganas todo se podrá...
Subir
Otroestilo
#7 por Otroestilo el 15/11/2004
Thae_Thug!, pongo a tu disposicion mi servidor FTP por si eres tan amable y dispones de una conexion media poder subirlo a el, así podremos todos echar una ojeada sino te importa [url=FTP://densy@ftp.ambbit.es]FTP://densy@ftp.ambbit.es[/url] usuario: densy Pass: 15121983, cuando lo subas si lo subes dime algo por aquí mismo
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 15/11/2004
Yo el mío ni siquiera lo he probado. Mándame un email a kdv27@hotmail.com y charlamos y te lo mando a cambio de algún CD o programilla tuyo OK?
Subir
Thae_Thug!
#9 por Thae_Thug! el 15/11/2004
Densy21 escribió:
Thae_Thug!, pongo a tu disposicion mi servidor FTP por si eres tan amable y dispones de una conexion media poder subirlo a el, así podremos todos echar una ojeada sino te importa [url=FTP://densy@ftp.ambbit.es]FTP://densy@ftp.ambbit.es[/url] usuario: densy Pass: 15121983, cuando lo subas si lo subes dime algo por aquí mismo


la verda es que en tema de ftp no se mucho... cual quieres uno escrito o el cd ?
Subir
Majita
#10 por Majita el 19/12/2004
Lees inglés? Ver esta pagina es muy interesante. Soy profesora de tecnica vocal. diplomado en esta tecnica. http://www.sadolin.net
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 19/12/2004
Pues "circula" por la red un curso bastante bastante bueno, en pdf, está en español y creo recordar que con ejemplos en video, se llama METODO ALEMÁN DE CANTO, quizá este pdf venga de un libro y sea posible comprarlo, merece la pena la verdad, tanto si eres lego como si cantas a nivel amateur.

Un saludo
Subir
Ricardo Vogo
#12 por Ricardo Vogo el 21/12/2004
Doy fé de ello... el curso me salió por 20 dólares en su día ahora no sé su precio,no tuve ningún problema al recibirlo,viene en pdf y los correspondientes ejercicios en mp3 yo personalmente lo he notado e incluso sigo practicandolos casi a diario,dentro de mis limitaciones vocales he conseguido no cansarme tanto cantando y llegar un poco más alto...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo