Busco DJ Para Espectáculos De Percusión En Vivo.

  • 1
CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 21/05/2007
hola!

Hace poco(nochevieja´06)me ofrecieron dar un bolo con DJs de House en una sala de una conocida cadena de salas de conciertos (RockStar Donostia Aforo Maximo:800 Personas.) y la cosa es que fué un boom.

Me desenvuelvo a la perfección en sesiones que ronden los 130 BPM y estoy buscando gente para cubrir los findes de una manera que me ayude a sacar algo en metálico para cubrir gastos y sobre todo, que me llene por dentro.

La unica referencia que tengo es haber tocado en esta sala en nochevieja, y poco antes en Central Park, del mismo complejo de ocio donde se encuentra la sala Rockstar donde estuve tocando(illumbe) aunque esta sala era de un aforo máximo de 600 personas.El RRHH que me propuso estos bolos estará encantado de atenderos en su tlf movil para contaros como fue la cosa.


Que conste que no pido dinero! Yo hago el trato de que si no sale bien no se cobra, y yo habre tocado por amor al arte, como si fuera el arte mejor pagado del mundo.

Conozco el ambiente nocturno, y me fundo en el.Mi actuación se basa en una actuación en la que siempre estoy sonriendo, busco una complicidad en el DJ para que entre los dos nos podamos hacer uno solo.

Toco con un solo elemento a la vez, pudiendo ser(por ahora) un djembe negro de 40 cm de parche y unos bongos.No, desde luego que quien esté buscando un Safri Duo local no está en el Post correcto.

Pero en los dos bolos que he podido tocar en plan serio, no he defraudado.Esa es mi garantía.Y lo que os pueda contar mi RRHH.Quien tenga dudas, que me llame! No voy a engañar a nadie!Solo busco conocer gente mediante lo que más quiero, que es la musica!

He sido DJ en bares de copas de mi ciudad, conozco el rollo que se lleva.Pero en mi ciudad no hay bares demasiado dispuestos a dejarme tocar.


Los temas más idóneos para hacer un buen espectáculo son del tipo siguiente:

Fabiola-Play This Song
Franco Moiraghi-Tribal Experience
David Ghetta


Por favor, aunque esteis poco interesados, hablemos! Quizá no recibais los credenciales necesarios con este post.Por un error de organización no tengo fotos para enseñaros, ni sesiones grabadas.Pero mi RRHH podrá deciros lo que querais!


Espero no haber hecho el ridículo con este post.Muchas gracias por vuestra atención.Salu2
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/05/2007
Tengo un colega que que lleva un percusionista y una cantante cuando el presupuesto lo permite, y la verdad que es un buen espectaculo.

Seguro que encuentras gente dispuesta a probar, suerte.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 21/05/2007
agregame msn --> djalanml@gmail.com
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 22/05/2007
hola!

Salu2 para Carlosrubio, te agradezco tus palabras de apoyo colega. :)

Mientras entro en contacto con alanml, me gustaría seguir recibiendo respuestas! animaos!
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 23/05/2007
up :)!
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 29/05/2007
No hay nadie más interesado? Venga, no podeis ser tan pocos!Hay que levantar esto a base de fiestones singulares!Salu2 animaros!
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 29/05/2007
Hola CooLRaiN
tienes un mensaje privado.
un saludo.
Subir
ikercode
#8 por ikercode el 03/06/2007
hola! pues exactamente yo estaba buscando un percusionista para una fiesta en el pub lojantzi en ELGOIBAR (GIPUZKOA) el dia 7 de julio, si sigues interesado aremos una fiesta de 2 djs invitados (un amigo y yo) y el estilo que pincharemos sera el minimal, minimal-house y techno. Tenemos mas de 5 de años de experiencia a los platos y 1 año y medio produciendo temas techno minimal y hardhouse. ESPERO TU RESPUESTA!!

Por cierto, nosotros vamos de invitados, el pub no nos paga. lo unico que queremos es pasar un buen rato y hacer una buena fiesta.
SALUD!!
Subir
mortaka
#9 por mortaka el 04/06/2007
hola ...he visto este hilo en el google mientras buscaba curro asi que ahi va mi curriculum..
soy percusionista ,toco todos los estilos, desde arabe ,hasta latinjazz
africano , flamenco ,latino ,ahora estoy empezando a producir psy..
estuve en la temporada del 2002 en ibiza ,cafe mambo,savanah,privilege,
space,las dalias ,sessiones con Roger Sanchez,Farley y muchisimos mas djs..varias temporadas en Lanzarote ,lokales como Maui, Sirocco,
Hippodrome ,la Uvi ....mucha experiencia con el house comercial y soul
tambien con hard techno y trance ,regae ,jazzlatin, afro...
,,busco colaboraciones con djs y bolos solitario o con grupo
,,dispongo un set muy completo de congas djembe y demas efectos y percusiones ,percusion digital ,ableton live, , ademas de sonido y transporte ....
bueno si ha alguno de vuestros colegas o a vosotros os interesa el tema este es mi
[url=mailto:mail...............mortaka@hotmail.com]mail...............mortaka@hotmail.com[/url]...
dadme el toke y charlamos....
mi zona de momento es valencia ..pero estoy dispuesto a moverme ...
es mas ...busco casa ...no se donde .
. ahi keda eso...
Archivos adjuntos ( para descargar)
aardappelen2.jpg
Subir
ikercode
#10 por ikercode el 08/06/2007
hola peña!!

Pues si todo va bien coolrain actuara con migo y otro dj en una sesion en directo en el pub lojantzi en elgoibar el dia 14 de julio. La fiesta promete!! asike si alguien kiere azercarse y consegir mas informacion o asi visitar la web oficial de lojantzi

http://www.lojantzi.net

SALUD!
Subir
CooLRaiN
#11 por CooLRaiN el 08/06/2007
Gracias por la oportunidad, la verdad es que Lojantzi parece un gran garito para hacer un poco el loco!

Hablaremos por el messenger!

Por cierto, al intruso de arriba, create tu propio post y no vengas a j***** la marrana que no sabes lo que cuesta esto ok?

ikercode estamos!
Subir
CooLRaiN
#12 por CooLRaiN el 13/06/2007
Bueno, yo por aqui sigo pidiendo bolos, pero me aventuré a no decir que buscaba DJs de House comercial a poder ser, porque con IkerCode he tenido una pequeña limitación, ya que el House que el pincha sube en ocasiones de 130 BPMs, pero se lo he comentado a el, que supongo que es practica.

Me interesa el house que se pincha en discotecas normales, el comercial, bob sinclair y cosas así, más que nada porque es lo que estoy acostumbrado a tocar.De todas formas cualquier Pub que pinche musica de noche de esta que mueve a las masas tambien me valdría...


Al Final No Sabré Ni Lo Que Quiero jejjejejeje...


Saluditos!
Subir
CooLRaiN
#13 por CooLRaiN el 11/07/2007
Sigo Buscando Djs, Bares pequeños o grandes, cualquier tipo de proyecto! Gracias!
Subir
CooLRaiN
#14 por CooLRaiN el 14/07/2007
up!
Subir
d.d.d
#15 por d.d.d el 04/10/2007
todo trabajo, tiene su recompesa, y ademas como se suele decir, sino te lo buscas tu, a casa no van a venir a buscarte, asi que el amigo coolrain esta empezando a recojer sus frutos de este post que inicio.
enhorabuena por el.

aqui os dejo su ultima actuacion en el Rock Star de San Sebastian, y la proxima en Boulevard Street de Tudela(Navarra).

UN saludo :hola:
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo