Busco este tipo de guitarra.

lucardax5d
#1 por lucardax5d el 15/01/2011
Hola muchachos, necesito que me ayuden en esta.

En FL Studio principalmente trabajo en Cumbia, y como quizas saben la guitarra es fundamental.

Para la guitarra uso el Slayer, lo edito un poco y le pongo Chorus en el mixer. El resultado me gusta pero no termina convenciendome del todo.

Para darles un ejemplo, necesito esta guitarra:
http://www.youtube.com/watch?v=zO7rjnESCfA
Segundo 0:19

Mi guitarra suena algo parecido pero no tiene esa "profunidad" por asi decirlo, ustedes seguro me entienden, necesito que mi guitarra tenga "fuerza". Me ayudarian mucho si me nombraran algun plugin que contenga este tipo de guitarras (en lo posible que no midan 1gb como encontre 1 jaja).

Desde ya muchisimas gracias al que me pueda ayer. Un abrazo.

PD: YA PROBÉ CON REAL GUITAR, PERO EDITANDO Y EDITANDO NO LE ENCUENTRO EL SONIDO QUE BUSCO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 15/01/2011
Pero tocas tú la guitarra o quieres un VSTi que haga de guitarra, como creo que es esto último al paracer, el Electri6ity, parece que está bastante bien. Un saludo!!
Subir
lucardax5d
#3 por lucardax5d el 16/01/2011
#2

Claro, necesito un VST. Voy a ver a ese que me dices. Gracias.

EDIT: Uff, 27gb pesa! Jaja, realmente no puedo bajar estos VST.. necesito algunos que pesen mucho menos, o sino, en fin le doy un poco mas de efectos al Slayer y ya.
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 16/01/2011
Si no, efectos para guitarra que podrás usar si ya tienes el audio son el Overloud TH2 o el Amplitube 3 y Amplitube Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo