Busco una mesa de mezclas

  • 1
menez
#1 por menez el 19/05/2014
Pues el otro día me hice con unos sl 1200mk2, quiero empezar a pinchar y necesito una mesa de mezclas pero hay tanta variedad que no se ni por donde empezar en presupuesto que manejo son unos 100 euros pues creo que no necesito una gran mesa puesto que solo voy a mezclar canciones reggae, punk, rock n roll etc etc
Subir
Doven
#2 por Doven el 19/05/2014
Teniendo unos technics como los que tienes, seria una lastima no comprar un mixer medio decente que compense esos technics....por 100 vas a encontrar mucha basura como por ejemplo una behringer djx 750....

Así que te recomiendo que ahorres un poco mas, por lo menos para hacerte como mínimo con una akiyama Mc-E4....Es increíble las prestaciones que te da esa mesa por un precio tan bajo...creo que son entorno a los 200 euros. Sin duda, de las mesas baratas es para mi, la mejor opción.

Un saludo!
Subir
menez
#3 por menez el 19/05/2014
La ms-E3 es igual pero solo con tres canales?? e encontrado la mc-E4 por 150 euros de segunda mano esta bien?
Subir
Doven
#4 por Doven el 19/05/2014
Ji, la E3 es la misma, solo que con 3 canales. También esta la E2 con dos canales.

Por 150 euros no esta mal, depende del tiempo que tenga, seria buena compra, aunque en DJmania la e visto nueva por 180 euros.
Subir
menez
#5 por menez el 19/05/2014
Ya me e fijado por 30 euros la prefiero nueva, creo que 3 canales me sobra no??? no pienso poner cds
Subir
menez
#6 por menez el 19/05/2014
A ver que opina la gente de esta mesa, por que estoy pensando en pillarla nueva
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 19/05/2014
Intenta buscarte una xone 22
Subir
menez
#8 por menez el 20/05/2014
No encuentro dicha mesa la akiyama no es buena mesa?? no sabeis de nadie que venda alguna de segunda mano que este bien?? o en alguna pagina que vendan alguna que este bien ?? es que hay tantas que es imposible decidirse ...............
Subir
Doven
#9 por Doven el 20/05/2014
Te has pasado por mercasonic?? Si hay tantas, es mirar o ponerse en contacto con el vendedor y preguntarle sobre la mesa, el tiempo que tiene, si tiene garantía, si tiene el recibo de la compra, en fin....

Por cierto la opción de Kaiser...+1000000. Aunque deberías ahorrar un poco mas, hasta los 250, aunque si buscas lo mismo encuentras una xone 22 de segundamano a buen precio, ya que en varias tiendas esta descatalogado.
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 20/05/2014
La xone 22 no creo que la encuentres en tiendas por que ya está la xone 23.

Mi recomendación es que ahorres y compres algo bueno a que compres mierda y tengas que volver a comprar más mierda en un futuro cercano.....
Subir
gorku
#11 por gorku el 20/05/2014
Ecler SMAC de las viejunas, están a muy buenos precios en la segunda mano!
Subir
menez
#12 por menez el 20/05/2014
Yo es que habia pensado en segunda mano, por el tema de que son mas baratas y tampoco la voy a gastar todos los dias solo cuando salga algun bolo
Subir
menez
#13 por menez el 20/05/2014
https://www.hispasonic.com/anuncios/ecler-smac-pro-40/324652 Que tal esta ?? es una buena mesa, es que como os digo creo que voy a subir mi presupuesto a 200 euros pero contra menos gaste mejor y preferiria de segunda mano por el tema de canseguir mas calidad por menos precio
Subir
menez
#14 por menez el 20/05/2014
Me ofrecen una ecler 40 por 150 euros y una xone 22 por 140 cual veis mejor??
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 20/05/2014
Yo prefiero la xone mas que nada por la diferencia de tiempo de una a otra....

Soy pro ecler desde hace años pero tambien he tenido la xone 22 y es un maquinon!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo