Busco musicos disponibles para grabación colectiva.

Te interesaría participar?
Claro que Si
Podria ser
Tengo que pensarlo
No estoy interesado
Votos totales: 12
Ostrovsky
#1 por Ostrovsky el 09/02/2011
Un saludo a todos.

Estoy buscando músicos disponibles para crear una grabación colectiva de uno de mis temas estilo reggae.

Eh creado una base sencilla y simple, en este momento yo soy quien a grabado los teclados.
Busco músicos que puedan ayudar a grabar batería, bajo, guitarra y lo que aparezca.

Les comento que esto es un colectivo, con anteoridad trabaje con músicos profesionales en la producción de un tema instrumental.

El colectivo lleva como nombre " International Reggae Musicians " y es un cooperativa musical, es decir, nuestra intención es hacer música con un toque profesional pero gratuita en un 100 %


ESTE ES EL PRIMER TEMA INSTRUMENTAL DEL COLECTIVO.




AQUI LES DEJO EL TEMA EN EL CUAL ME GUSTARIA CONTAR CON USTEDES.


[Este MP3 ya no existe]


Si estas interesado por favor no dudes en cooperar.
Ademas el participar con nosotros de hace mencion en nuestro sitio de internet.
http://www.tijuanareggae.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 09/02/2011
Pues yo soy guitarrista y me gustaría colaborar, tu diras como lo hacemos.

Saludos!
Subir
tempo2
#3 por tempo2 el 09/02/2011
yo puedo hacer sintetizadores... pero croe que ya no me ocupas...
Subir
Ostrovsky
#4 por Ostrovsky el 09/02/2011
vi escribió:
Pues yo soy guitarrista y me gustaría colaborar, tu diras como lo hacemos.

Saludos!


Seria perfecto contar con tu ayuda.. nomas unas preguntas antes de empezar.
Tienes equipo para grabar guitarras? alguna interface o amplificador con un buen microfono?

Aqui lo que nos interesa es una guitarra ritmica, algun palm mute y tambien un overdrive.


tempo2 escribió:
yo puedo hacer sintetizadores... pero croe que ya no me ocup

al igual podemos meterle mas syntetizadores al tema.. solo crearlos con cautela y verificar que no estorben.

Si pueden los 2 envienme sus correos.
Subir
vi
#5 por vi el 10/02/2011
Si, tengo buenas guitarras, amplis , un Shure SM54 y un Rode nt-1 (condensador), tambien un pod y sofware de emulación, he tocado bastante regae, tambien podría hacer algún solo y arreglos.

Saludos
Subir
vi
#6 por vi el 10/02/2011
vi escribió:
un Shure SM54


Perdón Shure SM57
Subir
tariak
#7 por tariak el 10/02/2011
Que tal, yo te puedo echar la mano con la melodia, no me gutan los sintes para la melodia (se oye artificial), asi que yo pudiera meterle ya sea melodica o flauta; tambien le puedo meter violin pero para el genero mas bien flauta o melodica.
mira, te dejo una cancion que grabe con flauta (quena) yo hice los arreglos; tengo estudio asi que no tengo problemas por la grabacion:

http://www.youtube.com/watch?v=Lyqk66tbN-U
Subir
haderms
#8 por haderms el 10/02/2011
Tambien podría colaborar soy guitarrista y tengo a mi disposición un Boss GT-10 2 amplis de guitarra, pedal análogo OS-2 OverDrive/Distortion, una M-box mini, y mics para grabar las Gtr.

Soy mas Blues y brith, aunque he grabado regae alguna vez.

Bueno si te sirve la ayuda me avisas, igual ya hay un guitarrista primero que yo. Saludos.
Subir
evidencio
#9 por evidencio el 10/02/2011
Aunque puedas grabar tu los bubbles,si quieres te puedo grabar una muestra con un sonido mas conseguido y mas a mi royo.
Y tambien me presto a hacerte una verson DUB cuando tengas todo terminado.
Subir
Ostrovsky
#10 por Ostrovsky el 10/02/2011
tariak escribió:
Que tal, yo te puedo echar la mano con la melodia, no me gutan los sintes para la melodia (se oye artificial), asi que yo pudiera meterle ya sea melodica o flauta; tambien le puedo meter violin pero para el genero mas bien flauta o melodica.


Agradezco tu comentario pero se me olvido mencionar que esto es una maqueta musical... es decir de donde nos guiaremos para saber que haremos...

#9
En definitiva seguro seria bueno escuchar algunos bubbles, en verdad los bubbles los hize al gusto en el B4, no me gusta el sonido tan jamaicano o agudo en los bubbles.
Sube un mp3 con el sonido de tus bubbles... quizas podamos cambiarlos...

#8
No veo el problema de porque usar 2 guitarristas... aqui hay que ponernos de acuerdo entre los 3.. es decir entre los 2 guitarristas y yo, y claro los demas musicos.
Subir
Ostrovsky
#11 por Ostrovsky el 10/02/2011
De los guitarristas, quien puede crearse un palm mute continuo?
Subir
haderms
#12 por haderms el 10/02/2011
Puedo hacer el palm muting y algunas frases.
Subir
Ostrovsky
#13 por Ostrovsky el 10/02/2011
Perfecto... que tal mi hermano si te encargas del palm mute y algo mas...

Para todos deben escuchar como es la otra version, al igual podriamos manejar la version instrumental solamente, ya que cuenta con mas fuerza.

http://soundcloud.com/tijuanareggae/rain-riddim-demo
Subir
SkaRudeboy
#14 por SkaRudeboy el 10/02/2011
En lo que pueda ayudar lo hare!..toco guitarra tambien y teclado..si quieres puedo grabar unas guitarras y frases a ver si te gustan si no te gustas pues simplemente no las usas jeje, me gustaria participar..toco en una banda de reggae ..saludos
Subir
Ostrovsky
#15 por Ostrovsky el 10/02/2011
SkaRudeboy escribió:
En lo que pueda ayudar lo hare!..toco guitarra tambien y teclado..si quieres puedo grabar unas guitarras y frases a ver si te gustan si no te gustas pues simplemente no las usas jeje, me gustaria participar..toco en una banda de reggae ..saludos


Quizas contigo podriamos grabar la guitarra ritmica ( el famoso skank ) ya que tienes experiencia tocando musica reggae...

Que dices lo podrias hacer grabar solo esa pista?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo