Busco un nuevo tema, alguien me puede ayudar?

  • 1
OSCAR3
#1 por OSCAR3 el 08/10/2006
hola, busco un tema que era de los 90. La verdad es que no tengo mucha informacion porque no se muchos datos. Solo se que si la oigo sabria cual es. El dato que puedo daros es que cantaba un tio en aleman todo el tiempo y tenia una melodia muy pegadiza. Yo creo que fue un llena pistas. No era la tipica cantadita sino que era un poco mas cañera. Por la poca informacion que os doy alguien me podria decir canciones de discoteca que sepais que cantan en aleman? A ver si hay suerte y la encuentro por algun lado.

Aunque se que no es mucha la informacion, gracias por vuestra colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 08/10/2006
Pues....epoca de los 90...cantar un tio..lo que no se, es si canta en Aleman,xddd

Pero pudiera ser el Metal Hammer???
Subir
OSCAR3
#3 por OSCAR3 el 08/10/2006
No, es posterior a metal hammer. Es que con la poca informacion que tengo, creo que poco voy a poder hacer. Pero es que no se mas información. Era tipo techno cañero con una melodia pegadiza.
Subir
DeLiRioS
#4 por DeLiRioS el 08/10/2006
¿Warp Brothers?! :S
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 08/10/2006
¿ Será algun tema de Scooter ?
Subir
OSCAR3
#6 por OSCAR3 el 08/10/2006
No, no son Warp Brothers ni Scooter. Este ultimo, me acorde despues de escribir el mensaje que cantaba en alemán pero no es Scooter.
Gracias de todas formas
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 08/10/2006
Podria ser MO-DO?
tuvieron algunos temas que sonaron mucho en los noventa, el eins zwei polizei, super gut, was ist das...
Subir
unka
#8 por unka el 10/10/2006
Uff! Hay muchos temas que pueden ser. Mírate los de Mo-Do como bien dice nuestro amigo Black_Dominant. También te puedes bajar temas de los Nitzer Ebb te aconsejo este... "Let your body learn". Aunque si es mas antiguo...puede ser de Front 242 o de Signal Aout. Pero si no es el metal hammer...apuesto a que es el let your body learn de los nitzer ebb. Un saludo y contesta que seguimos el hilo. Chau!
Subir
OSCAR3
#9 por OSCAR3 el 13/10/2006
Hola. Despues de oir las formaciones que me habeis dicho, tengo que deciros que no la canción que busco no es de nitzer ebb ni de Mo-Do. Es posterior a estas formaciones. Yo creo que es de mediados de los 90.
Unka no es el Let your body learn. Si alguien tiene alguna sugerencia mas. Se que sera dificil dar con ella con la poca informacion que doy, pero es lo que puedo deciros.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 13/10/2006
Y no tienes por ahi..algun trozito por muy pequeño que sea...de la cancion?? o del algun cd en el que saliera??
Subir
OSCAR3
#11 por OSCAR3 el 15/10/2006
Me temo que no tengo ningun trocito de la canción.
Ya se que es casi imposible saberlo asi pero es lo que os pueod decir.
Subir
medrano
#12 por medrano el 15/10/2006
Puede ser grauzone, con el tema eisbaer
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 15/10/2006
mira a ver si esto te suena.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 1.mp3
Subir
OSCAR3
#14 por OSCAR3 el 17/10/2006
No es el tema de Grauzone Medrano. Tambien me lo baje y no era ese el tema que buscaba.

Pedro, tampoco es ese tema, aunque el que tu aportas me gustaba tambien mucho.
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 17/10/2006
¿Puede ser el Into Magic - Zauberstab? Porque el Terra Titanic la verdad es que mucha melodía no tiene...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo