Busco opiniones y experiencias con los siguientes previos…

Mtalg
#1 por Mtalg el 12/05/2014
Compañeros que tal les han parecido los siguientes previos sin han trabajo con ellos o tenga conocimiento de ellos.

Algunas ventajas, experiencias o sugerencias que me puedan brindar amablemente, estoy buscando un previo dedicado para mi Micro, y me he interesado por estos, pero me gustaría como siempre conocer algunas opiniones de los Hispasonicos.

Los previos:
FOCUSRITE ISA ONE: (quiero agregar que este me llama la atención por el espacio para agregarle una tarjeta con entrada o salida ADAT, S/PDIF y un canal extra, por otros $300).


Universal Audio 710
073d6c22948323dda7723bdeda3a9-3844606.jpg

Golden Age Project PRE-73 Deluxe
1d7515bdfe056af7f61eb7ad79c10-3844606.jpg

Avalon M5
f568fb8dd4b58899fad62e3f87017-3844606.jpg


:comer:
Subir
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 13/05/2014
Hola Mtalg, no conozco ningún previo de esos, pero encontré un video que suena bien, en este compara el Isa one con el universal 710 con guitarra acústica...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mtalg
#3 por Mtalg el 13/05/2014
Hola gracias por el video muy interesante la comparación de ambos previos, varían un tanto los sonidos de la guitarra acústica, no note mucha diferencia, solo más brillo con el ISA ONE se te agradece el aporte.

Por lo visto estos sistemas aún no están muy utilizados por estos foros. Pero bueno seguiré esperando si alguien tiene más sugerencias, experiencias o idea de lo que son estos previos, son bienvenidas, gracias de nuevo por el video. :ook:
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/05/2014
El Universal Audio 710 ese previo estado solido - valvular no tiene desperdicio ya que te permite un manejo del color muy bueno, desde transparente a con mucho color y cuerpo, todo lo que le conectes modulándolo va a sonar muy bien, de los cuatro es el mejor.
Subir
Mtalg
#5 por Mtalg el 13/05/2014
Gracias Raúl, como siempre muy preciso en las respuestas. Aprovechando tu opinión, tengo la duda sobre si por ejemplo, ese PRE funcionaría bien con una Scarlett 18i20. Ya que me llama la atención esa tarjeta por las opciones de salida que ofrece. En ella me gustaría conectar el procesador de efectos que te mencione la otra vez. Quizás recuerdas.

Pero quiero asegurarme si también la interface funcionaria bien con el Universal Audio 710, que me acabas de dejar muy intrigado porque es precisamente ese control el que estoy buscando. Un saludo :ook:
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 13/05/2014
No vas a tener ningún problema en conectar el 710 a la Scarlett, inclusive la scarlett es una interface de lo mejor que hay en calidad/precio, dale para adelante nomás!!!
Subir
Mtalg
#7 por Mtalg el 14/05/2014
Agradezco las opiniones, a ahorrar para el 710. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo