Busco pedal Fender ULT-4

ceuta
#1 por ceuta el 09/03/2024
Buenos días:

No encuentro el pedal Fender ULT-4 por ningún sitio de la red, si alguien está interesado en venderme uno o conoce a alguien que lo quiera hacer, por favor, ruego responda a este comunicado.
Muchas gracias.

Juan Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 09/03/2024
Puede ser que haya sido substituido por el MGT4?

Alguien escribió:
If you own a Fender® MUSTANG™ MS-4 footswitch, or a ULT-4 4-Button Footswitch (used with the G-Dec 30), both will work with the new MUSTANG GT amps
Subir
ceuta
#3 por ceuta el 09/03/2024
Gracias Wicker,
Consultados varios comercios del sector (thomann entre ellos) acerca de la compatibilidad con el amplificador G-DEC-3 de Fender, me dicen que el MGT-4 del MUSTANG, no es compatible con el G-DEC-3.
Puede que el pedal Fender ULT-4 sea compatible con el MUSTANG y sin embargo el MGT-4 no lo sea con el G-DEC-3, lo cual es raro y contradictorio.
En suma, si los comercios especializados quieren vender y me dicen que para el G-DEC-3 no me sirve el pedal MGT-4, en principio creo lo que dicen.
Un saludo y buen finde.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 09/03/2024
#3
ceuta escribió:
Consultados varios comercios del sector (thomann entre ellos) acerca de la compatibilidad con el amplificador G-DEC-3 de Fender, me dicen que el MGT-4 del MUSTANG, no es compatible con el G-DEC-3.

Los comercios normalmente se atienen a las especificaciones e indicaciones dadas por los fabricantes y distribuidores por una ética de comercio. Es posible que sí que sea compatible a nivel mecánico y eléctrico (O no) pero los rótulos no correspondan.
Puede ayudar buscar en webs como Reverb , eBay, Wallapop, etc... porque parece un producto descatalogado.
En cualquier caso, deberías preguntar en la Web de Guitarristas:
https://www.guitarristas.info/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo